-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Bueno bueno bueno, por una vez voy a relatar una noche de cerveceo, asi en plan cortito, que una no tiene ni la labia ni el buen escribir de mami Getzsemane jaja

La verdad es que ayer el día pintaba animado. Bueno, animado no se si es la palabra exacta. Realmente, tras el día anterior marmotero totalmente, deduje que todo lo que me había propuesto hacer en casa antes de la llegada de mis padres (parece que hable del Ragnarok) tendría que hacerlo en un día. Bueno, siendo realistas: en una tarde. Así que sin pensarlo demasiado (que es loe mejor que se puede hacer, no fuera que llegase a la conclusión de sentarme en el sofá) me puse a recojer, ordenar, limpiar, desmontar muebles... una maravilla. En eso que recibo un mensaje del más allá, vamos, en el Facebook, con una bonita propuesta de salir de cerveceo.

Tengo que decir que conozco a pocas personas tan indecisas como yo, que me tomo horas para pensar algo tan sencillo como "me apetece o no". Pero esta vez se ve que ya estaba con el chip de "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" y dije que si tras simplemente mirar por la ventana y ver la buena noche que hacía. Aaah que debil el espíritu humano jajaja. Así pues caperucita escogió el camino de las agujas... espera, no, eso no. Decía que después de terminar de adecentar la casa, muy bien por cierto, me presenté por los Bilbados dispuesta a tomarme un par de cañitas tranquílamente. Como podía pensar otra cosa, estábamos 4, no se celebraba nada (aunque ya me preguntaron XD que cosas)... Pero bueno que siempre me pasa igual.

La noche empezó tranquilamente con un café con leche, como engaña esto. Después un par de berbezas en un bar donde nunca había estado (tengo que hacerme un cuaderno de bares!), muy boho asi con poca luz y con una especie de altillo acolchado donde podías repantingarte descalzo. En cuanto unas chicas hicieron el amago de abandonar el sitio en la zona "chill" allá que fueron los Ivanes al ataqueee, no fuera a ser que nos quitaran el sitio jajaja. Y tranquílamente hablando de peliculas de cazas machacando aviones de los años 30, casas que vuelan con globos y mi queeeriiiidooooo Chaplin *_* paso un ratejo hasta que decidimos migrar a Mordor, digooo, el Casco Viejo.

La verdad es que no conozco la mitad de los bares, en mi mayor época etílica era de botellon, 2 bares jjjjjjjevis y 2 punkarras... pero hay vida más allá, vaaaya que si, bares con musica rockerilla, un poco alta para mi gusto, pero al menos es musica que se deja escuchar bien. Y asi berbeza tras berbeza llegamos al Valhalla. Ahí se abrió el cielo y Thor me guiñó un ojo XD Un bar pequeño, no había casi gente, entro y una música conocida llega a mis oídos.... unos vikingos rubios melenudos en las pantallas que me suenan...mmm.... Amon Amarth!!! (o Amor Amor XD) Y un video del 2004 en directo, igual era del Wacken cuando los vi!! Y era la de Valkyries Ride!! (esque odio pedir Amor Amor y me pongan una cancion ultra jjjevi del 1º cd!!! grr Por fin death viking metaaaaal!!!). Y si eso no fuera suficiente antes de lo que se dice "Odin!" tenía un cuerno lleniiito de berbeza entre las manos *______* aaaaaaaaah gloooriaaaa glooooooooooooriaaaaaa. Yo toda feliz bebiendo mientras miraba el videoclip y junto a una pantalla había un mini poster a relieve de "The Rocky Horror Pictures Show"! glglglglglglg

Despues, ya de vuelta al Midgard XD, entramos a un bar donde un tipo me dijo que le gustaba mi tatu jajaja Parecerá una chorrada pero no es pequeño y aunque parezca raro no me suelen comentar nada de él casi nunca, así que me hace ilu jaja. Luego vi a un muchacho-vikingo con un mjollnir, estuve a un tris de decirle "aah eres asatru??" XD pero se ve que me faltaba 1 cerveza para romper mis barreras de la vergüenza social jaja Lo justo para que al rato al fondo del bar le preguntara a otro por su camiseta, a ver si era de un grupo black, yo tambien estuve poco fina porque esa tipografia no era blacker pa na, era de un grupo de death-thrash de Bilbo, tendré que echar un ojo que me dijo que tenían myspace (Nothum... coño, hable con el batería? XD que cosas!jaja)

En fin, de ahí poco más había para hacer asi que nos fuimos a terminar de morir al Kafe Antzoki, donde no me puedo quejar de la selección musical, vale jaja. Y me animó mucho ir con un grupo de chicos tan bailones XDD Epicos los cuernos que se encontró Ivan y que lucimos todos... como pudimos XD ahí ya la cosa fue un poco desmadre, pero bueno, menos mal que hay gente que se preocupa por mi y me piden cerveza 0,0 ¬________¬ (esta frase se tiene que leer con tono de rintintin XD)

Nah, pero bien bien, de ahí pa casa, que ya estaba todo dado y repartido, no quedaba mucho más jaja (Y en casa pues la típica... mi ama esperando en el sofá ¬.¬ aunque fueran más de las 6... manda webs manda webs... independentziaaa yaa! pero de vivienda! XD)

Eso si, mil perdones Getzse amore por mandarte mensajes a las 3 de la mañana XD Pero aunque me lo pasé muy bien se echaba de menos a gente. Gonzalo, que sepas que te libraste porque tenías que currar hoy sino te caían unos cuantos mensajes tambien jajaja.

En fin, que se repita, todas las veces que sea, y que estemos más :P y lo pasemos aun mejor jeje.

A poder ser sin fastidiarme un pie XD que me duele el empeine, creo que me dió un tirón bailando una pseudo-jota jajajaja

Y hoy pa comer kebab mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

(a veces cuento cosas alegres, veis? XD)

PD: que no me acordaba que en el Kafe Antzoki pusieron "Why can't I be you" de The Cure!! con lo que me gusta esa canción jajaja surprise surprise..

Comments (1)

Aaaaaaaaain que voy a hacer contigo... si es que eres dignísima discípula mía... si señor...
Te tajas, bailas, preguntas cosas sin sentido, mandas sms sin empacho de madrugada, te tuerces los empeines... y luego lo haces crónica.

Jodo, que lloro de la emoción.

¡¡¡A secuestrar elfos euskaldunes yaaaaaa!!!