-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

El verano se escurre en sus últimos estertores y mis "vacaciones" se acaban poco a poco.
No por trabajo porque realmente posiblemente me quede un mes mas sin trabajar. Pero para mi las vacaciones son estar sola en casa, algo tan sencillo. Supongo que el día que tenga donde caer muerta a diario tranquílamente me preocuparé más por hacer escapadas.

En fin, estoy un poco rota, que encima hoy ha tocado madrugar y no me acordaba muy bien de como se hacía jaja

Las fiestas de Bilbo ya pasaron. La verdad es que me lo he pasado en grande con esta gente, hacía mucho que no salía tantas horas de fiesta XD. Han ido y venido mojitos y sobre todo berbeza en cantidades industriales. Incluso he implantado un tanto la técnica de untar chupa-chups/piruletas en cerveza, que aunque alguno decía que le empalagaba bien que le daba XD

Y no se muy bien que contar, ahora mismo tengo el cerebro a -5

Me dió pena no ver a nadie conocido enla fiestas aunque parece ser que soy más propensa a encontrarme gente en los sitios mas inesperados y sin querer, como encontrarme con una amiga saliendo del metro de camino a casa y verla en el metro un par de vagones más adelante donde viajabamos. O encontrarse saliendo de la estación del metro con un compañero del instituto que hacía mil que no veía. Que cosas que cosas jeje

Aaah, que poca capacidad narrativa tengo ahora mismo, tendría que terminar de adecentar la casa antes de que vengan mis padres. En fin serafin.

Comments (0)