-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Menudo día.

Igual solo valdría con decir que hace más de 20º y estoy en casa con bata y manta. Pero no, no tengo fiebre.

Supongo que hay mucha gente que le desagrada que se trate abiertamente el tema de la menstruación, personalmente me la sopla por cada punto cardinal en este momento y lugar como es lógico puesto que es mi blog y si le molesta a alguien tiene el resto de internet infinito para su personal esparcimiento.

Luego hay gente que piensa que las mujeres somos unas exageradas y quejicas. Citando textualmente al hominido que tuve delante hace un año al ir a comprar la cámara de fotos en la tienda de electrodomésticos "yo nunca he visto a una mujer retorcerse como una vez que tuve una diarrea.... menuda noche!!". Ai majo, eso quiere decir sencillamente... que la unica mujer que conocías era la novia que tenías al lado, que llego a ser yo y te clavo al suelo de la hostia!! Con la regla ni una, eh NI UNA!

Pues si, yo lo llevo mal, siempre lo he llevado mal. Pero supongo que tampoco puedo quejarme tanto, solo un poco bastante. Es hiperpuntual, sin sorpresas ni sobresaltos y al menos no me da la fiebre como a mi abuela. Si, ya sabéis, nunca se hereda del lado bueno, que si a mi madre le dura 3 días y ni se entera a mi me tiene que durar 7 con sudores, dolores y calambres, sin dormir bien, cansada, agitada emocionalmente... porque yo lo valgo.

Y así estoy, pasando quizás una de mis peores reglas, creo que es cosa del calor. No tanto por el dolor aunque eso de levantarme a las 5 de la mañana no se lo recomiendo a nadie. He pasado peores, de tener que tomar ibuprofenos de 2 en 2 y rogando que alguien me diera con una cachiporra a ver si perdiendo el sentido al menos... no, esta vez se trata solo de dolor puntual pero sobre todo malestar.

Estoy lo que se dice como si me hubiera atropellado un camión, hubiera dado marcha atrás para ver que pasaba y al no verme aplastada contra el asfalto pasara de nuevo sobre mi para seguir su marcha. Me ha costado lo que se dice un poco bastante desprenderme de la cama cuando casi era la 1 y de ahí en adelante, fijaos mi estado, he gastado más sofá en 1 día que en 1 mes (y sin exagerar).

Me siento tan cansada que el batiburrillo hormonal que llevo solo me permite tener ganas de mimos, que aunque algun@s no se lo crean normalmente soy mas seca que la lengua de un gato (o de mi hurón). Algún ramalazo violento cae, porque es inevitable que a muchas mujeres nos entre ganas de matar en este estado. No es nuestra culpa, son las hormonas, que están más revueltas que las bragas de un puesto de mercadillo.

Pero ni ganas de violencia tengo, no tengo fuerza, que flojera madre mía.

Menos mal que es pasajera sino me preocuparía al verme todo el día viendo la tele (sacrebleu!!), en pleno agosto tapada hasta las orejas, comiendo cuatro cosas y libando despacito de unos batidos de chocolate que sabiamente me compré ayer pero que se terminan al fin y al cabo.

Mañana seguramente esté mucho mejor, con más energía, ganas de todo y sin necesitar demasiado suero-chocolatástico. Pero bueno, a ver cuando inventan algo porque no me parece justo que la mayoría de los mamíferos tengan el celo 1 vez al año y las humanas tengamos que cargar con este lastre 1 vez al mes. Que no es poco, un mes tiene de 3 a 4 semanas y las que nos comemos sobre 7 días con esta lacra encima... pues eso, el mes se queda en nada y una semana en la que si encima te quejas eres una exagerada (???) y eso te pone de mas mala leche, y la gente se pone de más mala leche, y entonces te sientes mal y quieres abrazos y blablabla.

Bueno, simplemente tenía ganas de divagar sobre el tema XD ni un tinte emo, eh? no odio la vida, ni odio ser mujer... demasiado jaja, ni odio nada... como si estoy en modo oso amoroso? (pero como si estuviera griposo XD)


Aaah... me voy al sofá.

Comments (0)