-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Paseito en bici

Posted on 20:42 | By ¡Están vivos! | In , ,

Bueno, hoy ha sido otro de esos días imposibles de deshechar para una agradable tarde de paseo en bici. Desde la mañana ha hecho un día bueniiiisimo, con sol, calentando al mediodia (justo cuando trabajo en el patio con tol solazo >_<) pero el resto del día ha sido primaveral y realmente agradable. Asi que no lo he dudado, era día de bicicleta. He llenado un botellin con agua, he cogido un paquete de cleenex, he llenado la mochila con el libro que estoy leyendo, sudadera, camara de fotos y CMLL (cartera+movil+llaves), y felizmente me he puesto en marcha.



Hoy decidí hacer el camino corto a la inversa ( irme a Lutxana, pasar bajo el puente de Rontegui, pasar junto a Kaiku y seguir el camino de Galindo hasta el Carrefour). Es un camino muy agradable porque no hay cuestas y el paseo junto a la ría bajo el puente de Rontegui (donde saco la mayoría de las fotos de las otras veces) es muy tranquilo. Habia un barco enorme atado que se llamaba "Silver Moon" (me ha sonado entre indio cherokee o tia de dragonlance XD), mucha gente paseando tránquilamente (y eso que ese paseo está en el cuuuulo de Barakaldo), hacia brisa y el agua se movia bastante, vi a unos haciendo doble scull (de Kaiku supongo), el Gasolino llevando gente a un lado y otro de la ría... Esta vez no me paré en el espigón porque me suelo quedar medio grogui allí y aun no había hecho más que empezar mi camino.


Seguí el paseito junto al Galindo, un caminito siempre agradable, muy tranquilo... pero cuando hace calor y la marea está baja es mejor no respirar XD Ni comparación a la peste que era hace unos años, poco a poco se va limpiando. Pero el Galindo, todo aquel que lo conozca sabrá que... apesta mucho XD En fin, llegué al Carrefour y por la estrecha acera seguí adelante dejando a un lado las fábricas abandonadas para unirme al bidegorri (carril-bici) hacia Portugalete. Hoy no quería llegar hasta la ciudad, simplemente darme un paseo hasta donde fuera, pararme por el camino a descansar y volver. Básicamente es lo que he hecho. He llegado hasta Sestao y como atraviesa un parque bastante majo me he detenido en un banco a leer un rato. Luego he seguido adelante y casi he llegado a Portu, pero entre que todo son cuestas arribas a la ida y había bastante viento... que obviamente me venia en contra ¬_¬ (pero ha sido buen día para cometas!) he decidido parar a pocos metros de Portu y volverme. Así que de seguido he llegado hasta Barakaldo, me he metido en un paseo-galería que hay junto al parque comercial Mega-Park y he leído otro poquito sentada en el banco. Ya al rato que ha empezado a refrescar he plegado para casa.

Cuando he cruzado la puerta con bici a cuestas había pasado casi 3 horas desde que me había ido. Creo que buen tute me he metido hoy. Pero no estoy muy cansada. Feliz si. Me encanta sentir el sol sin que apriete de calor, el esfuerzo de pedalear y sobre todo el aire en la cara :D

A ver si los días buenos se van dejando ver para repetir esto cuando pueda!! Que no tiene por que hacer calor, con que no llueva... aunque aquí es mucho pedir ¬_¬U

Ahhh, ahora ando con mi cola-cao complet (lo cogí para provar a ver, el de cereales, frutas y cacao... ta weno) con leche bien fresquita... que agustito.

La pena es que mi paz pronto se romperá, en cuanto llegue mi madre y pase por la puerta, porque lleva desde ayer enfadada conmigo, me ha traido todas las cosas mias que ha encontrado por casa a mi cuarto. Parece que hayan jugado una partida de Jumanji aqui T_TU. Pero bueno, lo he hablado con mi padre y me he asombrado al descubrir lo parecido que pensamos, solo que él tiene más paciencia jaja. En fin, luego recojeré algo de este caos, ahora mismo me merezco descansar una poquita :P

Comments (0)