-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Jueves por el Fant

Posted on 9:52 | By ¡Están vivos! | In , , , ,

Bueno bueno, que grandiosa novedad XDD cuantos temas seguidos últimamente por aquí jajaja. Supongo que eso es bueno, quiere decir que hago cosas que me resultan interesantes hasta el punto de querer escribirlas.

Ayer el día amaneció gris... pero gris gris ¬_¬ Con el solazo que había hecho el miércoles.. pero bueno, crucé dedos para que no lloviera. De todos modos era como nublelina (nubes+neblina XD me lo acabo de inventar) y tenía pinta de estar encapotado todo el día... o varios días... y si llovía que no sería mas que xirimiri. Por suerte acerté y aguantamos todo el mediodia en el patio con los crios. Por la tarde el tiempo tambien se portó la verdad.

Pues bueno, eso, dejando la metereología a un lado XD que es un tema muy machacado el pobre jaja El tema principal de esta entrada es que por fin he pisado el Fant (Festival de Cine Fantástico de Bilbao), después de años oyendo lo que se cocía por aquí al lado me animaron a ir :P

La peli que vimos estaba bastante bien. Era danesa (siempre me parecerá curioso el danés como idioma y eso que he conocido a alguna persona que otra que lo chapurrea, pero esque es un poco.. amalgamado XD, luego dicen de los noruegos... o suecos... no se quienes decian los daneses que hablaban raro, juas), subtitulada en inglés y castellano, en una salita de cine de verdad, vamos, de las de toda la vida, de las que hace años y años que no existen en esta ciudad rodeada de centros comerciales ¬_¬U. Los asientos de esos que se te clavan media hora después y tal XDD Y la peli pues eso muy bien, entretenida, las tomas molaban, un par de sustos... pero varias personas al salir coincidimos que de fantástico no tenía mucho.. o nada la verdad XD no se, era enigmatica pero de las rarezas de los personajes no salía nada más turbio o medianamente ficticio, no se. Pero bien bien.

Después tocó la hora de ir rapidito al concierto que supuestamente ya había empezado XD pero como es regla general se retrasó un poco, lo justo para que llegara el resto de gente. De estar 4 llegamos a estar bastantes en el Cafe Antzoki, teniendo en cuenta que es un grupo... peculiar... y creo que no muy conocido la verdad jajajaja. El grupo se llama "Chrome Hoof"(son de Londres) y describirlo va a ser un poco... complicadete jaja. A mi opinión personal y con mi "don" XD de etiquetar los pondría algo asi como electro-funky-metal... jajaja. Si, son raros, pero me encantan estas fusiones raras, personalidad tienen un huevo y la cantante parece algún tipo de unholly-disco XD como una versión oscura de Bonnie M y se nota que es algo que le gusta. En general parecer cyber-druidas XD hay violin, saxo, hasta cencerro, no se, muchos instrumentos, era mucha gente en el pequeño escenario, más dos bailarinas a los lados vestidas en plan... robot-bondage? XD Pues eso, el concierto genial, la gente pidió más canciones y tras un rato rogando salieron de nuevo al escenario, me gustó ver la gente tan animada porque al principio estabamos todos un poco paraos.

Y para acabar decir que fue uno de los jueves mas divertidos que recuerdo (si, estuve 2 años en la universidad y no conocí los jueves... que le voy a hacer XD), el tiempo aguantó, pude cojer un bus a casa a una hora prudente y me han descubierto un bar muy chulo, amplio, cómodo y donde ponen exposiciones y hacen charlas y cosas de esas que yo pensaba que aqui no había jaja.

Pues bueno, aquí acaba la versió oficial de los hechos XD
Os dejo un par de videos de Chrome Hoof, a ver si a alguien mas le entra el gusanillo como a mi ^__^


http://www.youtube.com/watch?v=VWnSeBwBjkE

http://www.youtube.com/watch?v=Rw8nbqnOPBs

http://www.youtube.com/watch?v=7gpUwAI3GMw

Comments (0)