-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Si, lo reconozco. Estoy muy muy yonki de...




Así es. En 3 días básicamente me he ventilado la 1º temporada de 12 capítulos. Y poniendome freno, que conste! Pero es un asco... porque acabas de ver un capitulo, de una media de 45 minutos, y necesitas el siguiente, y el siguiente... y el siguiente... AAARGH! Es como Lost pero sin esa sensación de "me estan timando" que se te queda al acabar de ver un capítulo donde crees que te desvelarían por fin algo importante... pero no ¬___¬.

Carnivale es distinto, es distinta a la mayoria de las series. De echo a la única que me recuerda algo es a Farscape y no se parecen en nada XD. Es como querría ser Heroes pero no lo es (y eso que me encanta esa serie). Pero reconozco que nunca había visto una serie así. Se podría decir que hay protagonistas... pero todos y cada uno de los personajes tienen importancia, tienen nombre e historia. Tienen vida con sus problemas que vemos desarrollarse a cada capítulo. La ambientación es increible, la tensión que se crea en algunos momentos es impresionante, la musica casa totalmente con la fotografía y los personajes no tienen desperdicio, pero ni uno.





Os contaré un poco para quienes no la conozcais, a ver si os pica el gusanillo jejeje.

Bueno, la historia trata principalmente sobre un muchacho, Ben Hawkins, que termina formando parte de una curiosa feria ambulante de freaks. Es un muchacho muy callado y tímido, misterioso pero no se le ve mal muchacho (es taaaaan monooo <3). Poco a poco se van descubriendo algunas cosas de él. A la vez se va viendo la vida en la feria, llamada Carnivale. El director de este circo es Samson, un enano con mucho caracter. Aunque verdaderamente el recibe las órdenes del jefe, un personaje misterioso que habita en uno de los trailers donde nadie menos Samson puede entrar.


Carnivale está surtidito de trabajadores. Por un lado tenemos a Sophie, la tarotista, cuya madre es un vegetal (su estado, no es una lechuga XD) pero ella es capaz de oirla. Tenemos a Ruthy, la domadora de serpientes y su hijo que es el forzudo. Están las bailarinas de streaptease (si, esto no me lo esperaba yo XD) una curiosa familia, porque son matrimonio y dos hijas. Gecko, el hombre lagarto y las mellizas cantantes. Lila, la mujer barbuda y su querido Lodz (uno de mis personajes favoritos), un hombre ciego pero capaz de ver imagenes en su mente de objetos que toque o de sueños de otras personas, bebedor de absenta y vistiendo de señorito victoriano jajaja. Es un personaje bastante inquietante, me recuerda un poco a Scorpius de Farscape, no, no va de sadomaso XD Pero desde el principio se huele que es alguien con intereses propios a los que desea llegar como fuere. Estos y otros habitantes de Carnivale irán desnudando sus personalidades e historias personales, misterios, dramas... chan chaan.






Pero no es todo!! Falta la otra mitad de la serie! En este lado tenemos al Hermano Justin, un reverendo (creo que son protestantes... yo esque de esto ni idea XD) con ganas de ayudar a los pobres, más aun después de que le empiecen a pasar algunas cosas raras. Es lo que tiene la fe, jaja. Y su hermana Iris será su compañera de "aventuras" mientras descubre que demonios le pasa.




Por cierto, amoooo la voz de este actor, jorl, que morbo que da XD. Aunque haya explicado poco de este lado de la historia es igual de interesante que la feria de freaks, y están relaccionados aunque a estas alturas aun no se muy bien como... es tooodo taan retorcido... muajaja, mola.

La intro es preciosa y en general, la fotografía y la ambientación es genial. Os dejo un video, un teaser de cuando se extrenó, para que veais un poquito (y oigais el bozarrón del señor cura *__* muajajaja)



Pues eso, caña al mono XD Mañana me empiezo la 2º temporada... ah si, no habia dicho... MECAWEEEN LA PUTA COSTUMBRE DE CORTAR LAS SERIES BUENAS!! Luego nos hacen tragarnos truños impresionantes... que asco... Si, porque esta serie que fue creada pensando en 6 temporadas... fue recortada, capada, cruelmente a 2 temporadas... sniff... mi droja se agotará pronto U_U


Por cierto, mil gracias a Regi por recomendarmela hace tiempo *__*

Comments (2)

:S

Ahora que tengo tiempo de sobra creo que me la bajaré, me engancharé, y tendré que fanfikear sobre ella.

Buuuuuuuuuuuuuuuuu

Me gusta.

Yo estuve enganchada hace un par de meses, y me la ventilé rápidamente como supondrás. Casi lloro cuando terminó y supe que no habría más Carnivale... es sin duda la mejor serie que he visto.

Por cierto, la banda sonara es increíble, mi novio me la ha regalado y no he parado de escucharla :)