-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Anoche escribí un par de párrafos llenos de comparaciones y metáforas, de una forma un tanto... visceral, porque fue algo que me salió al momento. Pero decidí que ya es un poco cansino irse por la cuerda de la lírica tan a menudo asi que explicaré de una forma más sencilla y vanal lo que me escuece últimamente.

¿Nunca habeis deseado tener algo, crear algo, ser algo... y al poco descubrir a alguien que tiene... crea... es lo que tu querias? Es como una patada, no diré en los huevos porque no tengo. Esta última temporada, aunque me lleva pasando un tiempo, me jode bastante este asunto. Eso no se donde me deja, supongo que en una persona envidiosa incapaz de conseguir las cosas por si misma.

Pero vaya, que no puedo evitarlo, será porque no me gusta como soy cuando veo alguien con esas cositas que me gustaría tener por un lado la envidio y por otro me siento fuera de lugar... cuando tengo una idea y veo que hay gente que si ha sido capaz de llevarla a cabo y de forma magistral... me corroe por dentro... y me vuelvo a sentir fuera de lugar. Una estética, una forma de vida, un dibujo, una idea... ultimamente no hago mas que pensar "vaya... eso era lo que quería yo... pero ya lo tiene ella".

Bueno, sin más, una observación.

Comments (0)