-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Normalmente a estas horas me suele dar un "ataque" de claustrofobía un tanto singular.
Bueno, a estas horas y/o a cualquiera. Últimamente no puedo quitarme ese sabor, esa sensación.
Me siento aprisionada, aplastada, sin aire, encogida, capada, encorbada, agujereada, lisiada, clavada, estancada, almacenada.

Tengo una bonita jaula que ha guardado el mismo tamaño desde que tuve 2 años, pero yo no he guardado el mismo tamaño ni mucho menos. Los barrotes son mejores o peores, ni tan malos supongo, incluso podría mirarla como una buena jaula, por que no, me ha servido de cobijo mucho tiempo.

Pero ya no puedo más, se me clavan las alas en los hierros que me rodean y me duele el cuello de agachar la cabeza por falta de espacio.

Sin embargo veo taaan lejana la idea de salir de aqui que no se que me pone mas triste, si el dolor que tengo o el pensar que seguiré así por un tiempo indeterminado.


Con la cabeza así solo alcanzo a verme los pies.

Quiero salir de aquí.



Comments (1)

Olatz: la envidia es el sentimiento motor mas importante en la vida de toda persona. tu aprovechala, que es el pecado mas sano que hay si la utilizas como motivacion para hacer cosas, que al fin y al cabo, cuantas mas cosas hagas y mas absurdas, pasado el tiempo ves que solo te aportan cosas buenas.