-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Aiiiiii, pero si parezco una enamoraaaaaa, enamorada de mi familia victoriana *____* jajajaj. Si esque son todas tan guapas y tan salaaaaaaaaaaas!!! Menudo finde! Se me ha hecho corto y largo a la vez. Han aparecido un montón de frases míticas para los anales de la historia y mucho amorcito entre todas que parecía que nos conocieramos de siempre jajaja.

Lo voy a relatar en modo corto, intentaré XD

Llegué ande mi family amorosa algo tarde, porque me dí un paseito por dentro de Atocha XD bonitas tortugas por cierto jaja. En fin, verlas todas ahí sentaditas tan agustooo... si, en un 1º momento me acongojó. Eh, pero es normal, siempre me pasa, demasiados años en grupos mayormente masculinos hace que llegar a una manada de hembras me coiba un mínimo jaja. Pero qué, duró eso na o menos. Además... por fin conocí a Kitty/Suzz!!!! Despues de... pff años XD que poca vergüenza la mía no bajar a visitarla nunca, habrá que arreglarlo cuando ande por su casa. Ya libres las manos cuando me acompañaron al hostal (mmmm esas escaleras de maderaaaa) fuimos de tiending. Vamos, el paraíso de las telas!! El oasis de las mercerías!! Que maravilla *___* Algo bueno tenía que tener vivir en una ciudad grande, helo ahí. Hasta la tarde anduvimos de aquí para allá muy a gustico, charlando y llenando Madrid de amor y risas!! Pero vamos, a nuestro alrededor tenían que verse corazoncitos y arco iris por todos lados!! Hasta que nos oían supongo XDD que perfectamente podríamos haber espantado hasta a albañiles! Pero todo lo que sale de nuestra boca tiene el sentimiento de amoooor implicito, por muy burro que suene XD

En fin, por la noche ahi que conocimos a la prima Vane, un amoooooooooooor de mujeeeer por todo el Valhalla! Y esque es normal, porque mi mami sabe con quien hay que juntarse jejeje. Pues ahí que nos fuimos casi todas bien encorsetadas y mas chechis que yo que se a cenar al bar donde curra Amor, una amiga de Kitty, otra mujer que es resalaaaaada, aunque yo más bien diría especiada porque tiene pinta de ser una terremoto XD pero esta además de llevar amor en su nombre lo lleva en sus palabras, como nosotras, si no es el que se dice sino el como ajajaja. Además le debemos mucho que nos reservó mesa y llegamos tarde y al día siguiente ahí que nos abrió su casa (en bata chechimente jaja la pobre que iba a ducharse y nosotras invadiendola) para dejar las maletas mientras comíamos. Bueno, pues de ahí en adelante la noche genial genial. Aunque yo eché de menos ver mas hijos del trueno, puuuu. Porque esa noche hubo concierto de Dark Tranquility allí, y ayer de Amon Amarth!! ó____ò Pero que quereis, ya he visto a los 2 y aunque me gusten mucho mis niñas valen maaas. Eso si, donde estaban los mozos del conciertooooo?? glglglglg malditos, se escondieron XD En fin, ahí que fuimos de bareteo. Las cosas más memorables de la noche supongo que los primos cachondos del 1º bar que querian algo de Charo; el baboso del 2º bar al que tuve que pegarle un grito en modo Krauser ON (domo arigato Krauser-sama por invadir mi cuerpo y amigdalas en ese momento y soltarle ese gritarraco infernal al baboso mamón ese); el chavalillo del Kurgan que utilizó la tecnica de ligar heredada de sus padres (digo yo XD: vienes mucho por aqui?? ajajaj); el tio de piercings y tattoos del Kurgan que era el rayito de luz del local y hasta desestabilizó "la fuerza" en mi melliza Kitty hasta el punto de que su cerveza se volcara en toda la barra, TSUNAMIII (si si, seguro que querías mojar al mozo de los piercings pa luego secarle muajaja). Y bueno, realmente lo mejor de toda la noche fue estar con estas mujeres, que madre mía, en poco más de un día me he reido más que en todo un año... y no, no exagero nada de nada.

Al día siguiente algo más apagadillas pero seguía nuestra fiesta particular, entre el Vin Diesel del Peter Pan XD (el bar donde desayunamos), el kebabero que tendría que habernos cobrado personalmente... muajajaja, y el té con cachimba de cerezas que tan bien sentó...


Aiiiiiiiiis, como os echo de menos perracas!!! Me dejo un montón de detalles pero esque son tantas y tantas cosas!! Y ahora que haré en mi asquerosa rutina solitaria metida en casita sin mi familia amorosa???

Pero que ganas tengo de volver a veros ya!
Y como vayamos juntas a algun festi en Alemania... aiiiiii, sería la leche!! Muajajaja que se prepararan los Normandos XDDDD que estas valquirias os van a invadir!! XDD


Ais, os quiero tantuuuuu!! Que sepais que cada vez que estoy con vosotras ya puede nevar o llover que en mi vida hace mas sol, ya veis que cosas digo y todo XD ais si esque me haceis sentir tan bien que me despendolo, jajaja, pero weno, eh, que ni tanto, aun me queda por despendolarme ajajaja (id comprando felpudos para las gateras XD)


Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Comments (3)

Te quiero un montón.
Así, a las bravas y sin anestesia. Amor del bueno.

No puedo describir lo que es teneros a tí y a Kitty al lado... como si todo encajase en un puzzle anacrónico y un poco desajustado.
La familia no solo viene impuesta, si no que uno también ha de hacer por buscársela. En mi caso no podía haber encontrado a mejores personas que dejar entrar en mi vida.

Ah! Y es la prima Vane, no la prima Vero, que esa no pudo venir.

Un beso.

Ondia, que fallo XD esque soy malisima para los nombres ajajaja ahora edito.

Menos mal que tengo una mami con vista aguda! :P

muak!

Pues yo creo que todo ese amor te lo mereces, preciosa, y que si volviste feliz a casa, se da por bueno toooodo ;)

Un abrazo enorme, y ya sabes que tienes familia cerca, que si hace falta algo, solo tienes que darnos un toque :)