-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Cada mañana cuando me levanto mi 1º sentimiento es de pereza, por eso me quedo dormida sin querer al menos 1 hora más.
El segundo es de culpabilidad por haberme quedado dormida.
El tercero es de enfado porque mi madre antes de decirme siquiera buenos días, lo primero que me dice (y de ahi en adelante a cada momento del día) es que haga tal cosa, haga lo otro, que llame a nosequien, que recoja esto, lo otro...
El cuarto es de tristeza porque solo me salen malas contestaciones para ella de lo subida que tengo la bilis tan pronto al empezar el día.


Empezar asi a diario, pero de verdad todos todos todos los días... al final me va ha regalar un puñao de preciosas ulceras estomacales. Ya de por si esta parte de mi cuerpo suele darme unas cuantas patadas a diario, como si no bastara con que se me diera la vuelta la piel de la cara cada vez que me preocupo.

Ultimamente tengo unas terribles ganas de cojer un par de maletas e irme a vivir a otra ciudad una temporada, quizás cambiar de ciudad cada X tiempo. Vivir con amig@s o al menos cerca de est@s. En psicología a esto se le llama "fuga disociativa", huir de los problemas de la vida empezando desde 0 en otro lugar. ¿Pero acaso no suena maravilloso? Buscar un pequeño oasis donde al menos por un tiempo ser feliz, incluso intentar ser distinta, como una vida paralela...

No hago más que pensar en ello desde hace unos días. Algo así me paso hace años cuando fui a Alcoi, pero la cosa salió mal porque ya fui con la cadena del estudio cuando yo no estaba preparada para añadirme un fracaso más a la espalda.

Pero bueno, no va a poder ser... no puedo irme... no puedo llevarme al hurón, que es mi causa principal. En el año que estuve en Alcoi solo lo eché de menos a él. Y además para irme tendría que depender del coche de mis padres y no quiero, quiero irme yo sola.

Asi que no tengo muy claro que opciones me quedan.



------

Acabo de pensar que tambien tengo la opcion de echarme un novio de Dinamarca/Suecia/Finlandia/Islandia/Irlanda/Escocia e irme a vivir con él... solo me falta encontrar uno XDDD

Comments (2)

Yo me voy contigo a buscar novio... rollo "Caravana de solteras". Que digo yo... a ellos les tiene que sonar al menos sugerente lo de Soltera Española busca... ¿O no?

Mi pequeña... ¿Y qué puedo hacer para ayudarte? Ahora no lo tengo claro, pero sigo dándole vueltas a cuantas posibilidades se me ocurren... De alguna manera te tengo que poder ayudar. Seguro.

Vamonos de "eurorail" busca-mozo!! XD Para que nos enseñe su país y su idioma y en las frias noches (oh si, todos de paises frios) nos arropen con amor jujuju

Tampoco le des muchas vueltas wapa, pensar que queda nada para carnaval y estaré por alli contigo pasandolo bien ya me alegra ^__^

Gracias!
Muaaka!