-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Me resulta sorprendente que mañana sea ya navidad.
No porque me entusiasme, porque no me entusiasma para nada, mas bien me pone de mala leche, pero bueno, es mi estado cuasi-natural desde hace tiempo.
No se, supongo que es porque últimamente el tiempo conspira para adelantarme, y cuando he avanzada 100 metros él ya ha dado la vuelta a la manzana.
Me cabrea soberanamente.
Y en nada 2009... si hace nada era el 2000!! Odio contar el tiempo!! Pasan los años y todo es... bah, una mierda.

La verdad es que no se ni para que estoy escribiendo esta entrada o_o No se no se, aburrimiento quizás. Tampoco tengo nada que contar. Y no tengo muchas ganas de remover mi ulcera y demás desperdicio interior.

Espero que quienes disfruteis de estas fiestas lo paseis bien y que el año nuevo os traiga cosas buenas.

Y bueno, realmente no tengo más que contar... para variar.

Comments (0)