-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Creo que hace tiempo ya puse alguna entrada sobre mis sueños, para mi son una parte muy importante de mi vida. Realmente es casi un 50%. Casi porque no sueño todas todas las noches ni recuerdo todos todos los sueños ni tengo la libertad que tengo aquí, en la Vigilia. Igual otro tipo de libertad, uno fuera de los campos de las leyes fisicas, una libertad que amo con toda mi alma. Pero no soy capaz de desempolvar mis sueños para que estos se me hagan tan vívidos como en la Vigilia. Quizás algún día.


Llevo unos cuantos días soñando muchas cosas tontas y no recordando na de na. Solo la sensación de que he soñado con mucha gente y viajes, ir de acampada, por el monte, pueblos... cosas así. Pero no recuerdo nada en concreto.

Hoy he tenido otra noche de poupurri idiota pero si que recuerdo algo, esto solo es una parte.

Igual el que menos idiota se me ha hecho y mas largo (aunque no pasaba nada) además de que he notado más cosas era en un sueño en el que estaba en un sofá de la salita de casa de una de mis abuelas. Estaba a oscuras tumbada, pero no sobre el sofá, sino sobre alguien (no penseiis maal XD) Estaba abrazando a alguien bastante grandote y con un cuerpo bastante prieto jaja Tenía la cabeza apoyada en su pecho así que no le vi la cara, pero era algo así como mi novio. Me sentía tan bien, tan protegida, tan tranquila allí abrazandole. Llevaba una camiseta de tirantes de los de toda la vida y notaba como se arrugaba cuando pasaba la mano y su textura. Creo que por un rato fue todo así el silencio, abrazados y a oscuras, creo que nadie nos debía ver o no podía vernos, no se. Luego el sueño degeneró un poco porque cuando me da por "pensar" en sueños algo "lógico" se me desmadra todo, y no se por que me dió por pensar que ese tipo era Hellboy XD yiija(si, que pasa, me mola Hellboy). Bah, pero despues de pensar eso no pasó nada, creo que el tipo me dijo algo y luego cambié de sueño.

Y ahora la carreta de sueños chorras.

Recuerdo que había una especie de chinchilla gris que cogía algo en una casa y se lo llevaba corriendo encima del sofá, al lado había un animal raro, era como un panda rojo pero sin el antifaz, era todo naranjita con orejas blancas y miraba a la chinchilla pero no le hacía nada.

Tambien soñé que jugaba una partida a una especie de Warhammer con todos los amigos con los que salía antes, igual eramos 7 o más en el tablero XD cada cual con unas 10 figuritas. Yo no me acordaba casi como se jugaba, tiré dados pero no recordaba si era algún tipo de tirada de liderazgo o ya empezaba a mover. Me metían un poco de prisas y encima me comentaban cosas que ya sabía ¬_¬ Y pensaba con que unidad empezar. La verdad es que el juego era una especie de Mordheim y eso que nunca he jugado. Opté por una manada de lobos para ir abanzando rápido donde el resto que me conozco y siempre me quedo atrás (y eso que realmente tengo hombres bestia y esos son para tirar para alante).

Luego he soñado que iba en el bus/metro/tren con Prince Poppycock XD lo mio ya es grave. En fin, iba ahí con sus pintas, ejem. Y nada, charlabamos mientras la gente nos miraba (normal XD) pero a mi me daba igual jajaja. (Luego os presento a Prince Poppycock que sinó me queda mu corta esta entrada).

Creo que me dejo algún sueño más, pero ahora mismo solo recuerdo el último, que he tenido después de que mi padre se despidiera para ir a trabajar. Me suele pasar, me semidespierto y luego empiezo a soñar alguna chorrada medio despierta. Esta vez he soñado que en la jaula del hurón vivía tambien un bebé tucán ¬_¬U Era recuco!! Tenía el pico grande (pero no mucho, siendo pequeñin) y el cuerpo superpequeñitoooooo... me lo tengo que hacer de amigurumi XD. Tenía el comedero que era medio coquito y se había metido dentro a comer jajaja. El hurón no le hacía nada, solo se le quedaba mirando (demasiadas pelis de disney jajaaj). Me fijé que tenía que ponerle agua en el bebedero al tucán y me he despertado con esa idea XD De esos sueños pegajosos que hasta cuando te despiertas piensas que son verdad y te cuesta un rato darte cuenta de que no.

Siempre me quejo de que esos son los menos vívidos en sensaciones (porque son un poco brumosos y pegajosos) pero va a resultar que realmente son los mas lúcidos en mi mente porque al despertar no los distingo de la vida en la Vigilia. Humm, esto es interesante de analizar...
Aunque creo que por ahora tendría que intentar ejercitar el "no soñar despierta" para poder soñar dormida, creo que es uno de mis problemas. Como por el día vivo medio ensoñada, con la cabeza tan revuelta como si tuviera un tornado dentro, como en los sueños, luego soñando me pasa igual, tengo mil ideas dando vueltas y no me deja vivir mis sueños tranquila, porque me los paso pensando. Mmmm, igual tengo que empezar a hacer yoga por las mañanas.

Este es otro trabajo para Miss Lucy "Onironauta"!

-----------------------------------------------------------------

Y ahora pisando suelo terrestre de nuevo (supongo XD) os dejo con el "muso" de uno de mis sueños... madre mia jajaja... menudo shock fue descubrirlo (y fue ayer jaja)

Prince Poppycock!!


Bueno, el realmente se llama John Quale, pero este es un personaje que tiene que me encanta XD es totalmente Rococo-Glam, jajaja, como un Amadeus pasado de rosca!! Con su nombre de verdad hace musica tipo electronica o asi (podeis encontrarlo en myspace) y caracterizado de Prince Poppycock canta temas operisticos. No se si ha actuado muchas veces como tal, esque no encuentro mucha info. Por lo que he visto suele actuar en fiestas estilo steampunk y/o decadentes, y ha hecho de telonero de Dresden Dolls (juu, eso tendría que haber molao un webo ó__ò Ameriiicaaa you are sooo faaaaaaaaar).

Y bueno, sin mas, os dejo dos videos de él.

En el 1º se le ve mejor, es de un programa de television o algo asi donde hacen contestar al telefono a varias personas, en este caso a Prince Poppycock. El 2º no se le ve casi pero se le oye bien, jeje.

http://jp.youtube.com/watch?v=2ujCP2qpFw0


http://jp.youtube.com/watch?v=6iw12CBpoQM


Puuuuuuuuuuu, yo quiero fiestas steampunk-barrocas-decadentes-cabareteraaaas!!!! ó__ò ( y no es algo que me haya inventado que se que por EEUU haberlas haylas U_U)

Comments (1)

Eaaaaaaaa toma entrada.

En fin, por partes.

Prince Popy (abreviando) es SOBERVIO y deberíamos irnos de parranda con él, por que nuestro nivel de glamour adquiriría un +500 automáticamente.

Luego, lo del warhammer me parece ya mu raro.

¡¡Las chinchillas son guays!! Y los pandas rojos también. ¡¡Vivan los bichos!! (Tienes que venir a conocer a mi Phoebe)

Momento ñoño ON: A mí me gusta Hellboy de yerno... Momento ñoño OFF. A tu hermana Kitty le voy a ir secuestrando al de "Bullets for my Valantine"; así pa la próxima navidad ya tenemos cena familiar. ¡Moooola!

Estoy escuchando Ei Beribach de Corvux Corax y he pensado en tí, me he levantado, y he leido tu blog. Me alegra leer algo "animado" pero ya sabes lo que opino pequeña.

Tu ciber mamuchi inservible.