-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

De vez en cuando una tiene que darse una alegría. Y ahora mismo abuso de la única forma que puedo (porque el comer por mucho que me alegre luego no me alegra nada de nada) que es por los ojos jeje.

Así que hale, una de sobredosis de un muchacho recio con una buena cantidad de moooojoooo. Y pensar que estuve un año entero riendome porque tenía cara Blas ¬_¬U si si, el de Epi y Blas.... pues hale, ya caí en su red de mojo....maldita sea.

Pues aquí está, una pequeña galería de babas de Zachary Quinto (a.k.a Gabriel Gray a.k.a Sylar)



Aaaaii omaaa como está el mozalbetee! Debe ser esa mezcla medio irlandes medio italiano XD quien sabe. Porque guapo guapo igual no es, pero tiene mojo el muy condenao.

Me dicen que Sylar viene a por mi y tendría serios problemas en decidir hacia que lado correr XD

Y ademas es un frikazooo *___*

Aiiins como luce de gafapastaaa!! XD Si esque se le hace un aspecto geek-nerd-friki tan adorablee! En plan noviete al que abrazarse en el sófa un domingo cualquiera haciendo maratón de star trek/star wars/ el señor de los anillos *__* ains


Y esta foto me encanta, está... genial *___* con chalequito, corbata y vaqueros... como el mozalbete violinista de The Chieftains, mmmm.

Y esta de regalo XD"Disculpa vecino, soy nueva, tienes sa...aaaaaaalvame Dios!! "

XD

Y bueno, para acabar, que si no veis Heroes y no os suena puede que os suene dentro de unos meses algo más. Resulta que se va a hacer realidad uno de los sueños de este actor, que friki es XD, que es nada mas y menos....Interpretar a Spock! jajaja aqui veis a Quinto y Nimoi. Tengo ganas de ver la peli, en general, no solo por ver a Spock claro jeje.

Hale, cucufate.

Comments (0)