-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Bueno... por aqui sigo.
Sin saber que contar la verdad.

Por aqui todo igual supongo. Creo que cada día estoy mas cerca de una úlcera en el estomago y mi cara no deja de descamarse. Quien sabe, quizas algún día me salen los bultitos de la ira igual que a Homer, otra cosa me extrañaría más.

Me parece mentira que sea ya diciembre. Pasan los años volando. No me gusta diciembre, supongo que mas que nada por todo lo que promueve en la cultura occidental. Si, creo que ya lo comenté el año pasado, pero lo repito, odio la navidad. Así es, no lo soporto. Es falso por todos los costados, es consumista, es egoista, es derrochador, sale lo peor de la gente bajo una falsa imagen de dulzura empalagosa... bah! que les den!

Yo ya he proclamado que no quiero nada por navidad. Es más, no quiero nada ni por mi cumpleaños, aunque sea en febrero. Que se sepa, no quiero ningún tipo de regalo, de nadie, no quiero nada de nada.

Las cosas que necesito se que nadie me las va a poder regalar, así que me ahorro echar mas cosas al montón de mierda que inunda mi habitación-trastero-porqueriza y luego además sentirme culpable por no encontrarle una salida a ese "regalo tan especial".

Pues eso, vuelve el Grinch por navidad.

Y pensando en el año nuevo... bah, acaso puede traerme algo bueno?? como la mayoria de cosas de mi vida depende de mi misma supongo que no, seguiremos igual, en las mismas. Este año como tampoco saldré en nochevieja quizas pueda probar la de dormir antes de las campanadas, al menos sería una nochevieja distinta y aprovechada.

Si, destilo pesimismo y mala ostia por todos lados, pero es menos de lo que me incita mi estomago. Supongo que es lo que pasa cuando te pegas un atracón de mala ostia y decepciones durante.... 5 años y no tienes por donde echarlo, pues ahí, a criar a diario un poco más.

Y sinceramente, ya me da por saco que mi blog haya decaido en una estupida espiral emo, bah.

Comments (0)