-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Apenas quedan 5 días para que acabe el año.

Tanta cancha por un puto calendario y sus números y que alguien dijo "ui, que acabe aquí el año y empiece uno nuevo!".

No tiene nada de mágico, ni nada de especial. No tiene nada el echo de que vaya a ser 2009 porque podría ser 3475496. El tiempo no tiene sentido cuando se cuenta porque el sentido se lo dan las personas. Y es algo que me fastidia bastante.

No puedo evitar desearme (si a mi, al resto que les jodan) cosas para el año nuevo. Cambio. Cambios a porrillo.

Con el miedo que me dan los cambios.

Pero bueno, ya no me dan tanto miedo, debe ser esta frustracion con todo y con todos. A veces me gustaría chasquear un dedo y que desaparecieran X cosas. Chasquear de nuevo y que una persona me olvidara como si no me hubiera conocido nunca. Ya está, amputación es la solución.

Estoy cansada, muy cansada... estar cansada a los 23 es una puta mierda la verdad. Ya no tengo ilusiones, todo lo que pasa por mi cabeza ha pasado automaticamente a la carpeta de "sueños sin futuro" y creo que algún día hasta me olvidare de como se escribe la palabra amig@. No tengo fuerzas para esperar nada de nadie, ni nada del tiempo, ni nada del año nuevo, que solo son numeritos en un calendario (ui, y este año encima no tengo calendario nuevo! eso va a ser todo un acontecimiento, habrá que aprovecharlo), ya no espero nada de mí.

Y no estoy triste, ni cabreada, hasta me puedo reir. Simplemente estoy cansada de este año y otros tantos que arrastro colgados del cuello y bueno, el que viene no es otra realidad paralela separada por una puerta mágica. Es la misma linea con otro número inventado por humanos. Así que todo seguirá igual.

Pero como se que hay gente que sigue creyendo que un año nuevo es un salto a una nueva dimensión donde todo es más fresco/nuevo/bonito/afortunado... pues venga, feliz año nuevo cuando llegue.

Comments (0)