-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Se busca...

Posted on 21:08 | By ¡Están vivos! | In , ,

Se busca maestro tirano XD

Si, vale, el miercoles vi "El Reino Prohibido" y a mi lo que tendrían que prohibirme es ver peliculas de artes marciales porque me encantan y me alienan, y claro esto es como una droga, ves 1... y me estoy resistiendo a duras penas de no volver a verme "El mono borracho en el ojo del tigre" que tengo en el pc, o "Kung Fu Sion" en version original que es como mola... por cierto.. no encuentro las 2 partes del "Mono borracho..." en versión original U_U que frustrante.


Pero bueno, que no se diga que es solo por eso, llevo con esta idea desde hace años.

Asi que como en la peli de Mary Poppins voy a redactar mi carta busca niñeras:

Se busca maestro duro de roer.
Que me obligue a levantarme demasiado temprano y cuando me queje me mande ejercicios de mas.
Que solo me deje descansar si es para hacer dibujos que debo o ensayar musica.
Me deje acudir a las 2 horas de trabajo e ir a musica.
Pero el resto del tiempo me tenga entrenando.
Que me enseñe a leches y me ponga pruebas.

En fin, tipico maestro de pelicula/serie de artes marciales *__* Me encantaria. Casi me siento así cuando estoy en la hípica. Me da pereza ir pero luego alli lo 1º que oigo es buenos dias y lo segundo... hacer hacer hacer!! Y me gusta, eh? Tampoco digo que Jeanne sea una ogra XD ella pide lo que tendría que hacerse y tendría que estar hecho y l@s que ayudan/trabajan a hacer caso!! Joer... como hecho de menos ese mes de levantarme a las 7 cada dia... pasar horas cargando y llevando carretillas... con la bola que estaba sacando en los brazos se me estan volviendo flacidos de nuevo U__U

Sería tan feliz viviendo en el campo... o trabajando para alguien del campo...

Típico intercambio de pelicula: maestro enseña a alumno su tecnica y este hace las labores de la casa, jaja.

En fin... soy tan perraca que no soy capaz de ser mi propia entrenadora, necesito un latigo chasqueando sobre mi... aargh.


-----

No puedo evitar subir este video XD




Al menos el de la peli del "Reino Prohibido" me contendré de ponerlo para no explotarle nada a quien quiera ir a verlo.

Ju, no sere la mas friki de los videos de artes marciales, ni siquiera he visto pelis de Bruce Lee... pero lo que he visto me encanta XD además es una enganchada, cojes 1 peli... y te quedas con ganas de ver otras 3!

El video es de "Drunken Master 2", a ver si la consigo que solo he visto trozos. La 1º es genial y en "El Reino Prohibido" me hizo mucha gracia verle en situaciones parecidas a esa pelicula de hace 30 años.

Comments (3)

De link en link he llegado hasta aquí, qué cosas! Yo también toco el violín, hago ganchillo y me encanta Emilie Autumn. Un beso!!!

guapísima! yo también necesitaría un entrenador (o personal trainer que se llaman ahora)jajaja que me obligase y no hiciese caso a mis intentos de soborno para no entrenar jejejeje

la peli estuvo bien ¿verdad? además por vez primera luchaban entre ellos Jackie Chan y Jet Li ¡qué grande! XDDD

hulaaa!! tienes una pequeña sorpresa en mi blog, echa un vistazo:
aqui tienes el link:
http://mai-e.blogspot.com/2008/11/premios-para-dar-y-tomar.html

a ver si nos vemos por ahi! hace mogollón que no actualizas DA, no?
bueno, pues... un abrazo, cuidateee!!
chau!