-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Hummm, tengo una crisis macanuda con varias cosas.

Una de las que mas pena me da es el violin. No ensayo ni la 3º parte del año pasado y eso que este año la profesora me está machacando a base de bien con las posturas y el usar mas arco y el hueco entre los dedos y no sacar los codos y bajar los hombros y doblar el pulgar y dejar los dedos cerca del mastil y...y.... @___@ y yo casi no ensayo! malmalmaaal!!!

Ademas me apunto a alboka con idea de ponerme al 100% y no llego al 20%, apenas ensayo y la semana tiene 7 dias. Malmalmaaaaal!!

Tampoco dibujo todo lo que tendría que dibujar teniendo en cuenta que ando en un proyecto y medio de bastante importancia. Pero no me estoy metiendo caña. Malmalmaaaaal!!

El ganchillo lo tengo atascado, quiero pasar de hacer muñequitos añadiendo o quitando puntos, quiero aprender a hacer prendas y tapetes, pero no me pongo a ello. Malmalmaaaaal!!

Desde que dejé de ir a la hípica de casi a diario no hago ningun ejercicio, ni bici ni nada. Hace tiempo que tengo pensada la tabla de ejercicios diaria que no me ocuparian demasiado tiempo, pero hago algo?? absolutamente no, al final ni tai chi ni nada. Malmalmaaaaal!!

Hay un 80% de que regale mi gecko, mi pequeño Sua, a alguien de la zona que tenga geckos tambien. Me da una pena horrible pero le veo tan solo... y que no me siento tan "equilibrada" ni para cuidar plantas ahora mismo (el huron menos mal que es como si fuera de mi madre). Me está costando desprenderme del gecko pero tengo que mentalizarme de que será lo mejor para el, me está costando. Malmalmaaaal!!

El cuarto cada dia es mas horrendo, me quejaba de el de mi ex, pero apenas tengo 30cms de ancho de caminito para llegar hasta la cama. El sillón hasta arriba de ropa arrugada, todo lleno de cajas a saber con que, plasticos y papeles y cartones y chorradas y cosas viejas y cosas rotas y cosas sin sitio y cosas que no saben y cosas amontonadas y cosas arrugadas y cosas y mas cosas... no hay dia en que no piense en tirar una cerilla dentro. No soy capaz de empezar a recojer y no entiendo el por que. Y cada dia que pasa me deprimo mas entre las montañas de mierda de mi cuartito-trastero. Malmalmaaal!!

En general asi me siento

Mal

Mal

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

Comments (3)

Hey!! ese ánimo!!
Como lo has dicho todo eso que ahora ves mal puedes solucinarlo. El asunto esta en contrar como ¬¬

Lo de el gecko es otra cosa, desprenderte una compañia así es dificil, pero si lo haces por su bien... si es que eres toda linda al querer que este mejor!!

Ya te dije que tu habitación es un dementor que te absorve toda la energía.
Hazme caso y ponte con él antes de comenzar o seguir o hacer nada; al final con un espacio vital apropiado sentirás que tienes ganas de hacer las cosas y hacerlas bien.

Y si hace falta me voy un sábado noche a Baraka y el Domingo te ayudo con la limpieza. Pero por amor de Dior... ¡¡Hazme caso en esto!!

sí, haz caso a Getzse ;) para tener orden mental es necesario el orden externo. No pienses en recoger el cuarto entero pues se te hace cuesta arriba y nunca empiezas. Piensa sóo en recoger una parte, y mañana otra y así al final te animas y casi sin pensar lo has hecho

muchos ánimos y abracitos!!! :*