-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Me da perecita explicar todo lo que ha ocurrido este fin de semana. Esque ha sido mucho en poco mas de 3 dias y ya hemos llegado a la conclusion la mayoria de que el idioma se nos queda corto e impreciso a la hora de describir como nos sentimos. En fin, un tesoro que guardar en el corazoncico.


Por lo demás.... llevo una semana y 2 dias en el trabajo... y estoy re-quemadisima. Lo siento, los niños no son lo mio. El año pasado bueno, tenian 11 años, eran unos tocapelotas a veces pero iban a su bola y podias hablar de forma normal con ellos. Pero ahora que ando con niños entre 3 y 6 años... Hay gente que dice "pero si los niños a esa edad son una ricuraaa", a mi como mucho cuando los veo de lejos o los saludo y listo. Pero estar 2 horas seguidas aguantando mocos, vomitonas, palmaditas en el culo (el mio, jugando, pero cansa al rato), lloreras porque fulanito me ha pegado y luego le he pegado yo, ver como me sobetean la ropa con las manos guarrisimas (aun teniendo bata)... lo siento, si, soy una vinagres, siempre he dicho que el instinto maternal me lo dejé en el útero de mi madre.

Peeero, son 300€ que tengo a final de mes =___= y por ahora dudo que encuentre nada mejor. De echo ya he mandado curriculums a todos los supermercados de por aqui y a Ikea... pero mirando en los anuncios no encuentro vacantes. No es que sea un trabajo que creo que vaya a hacer crecer como persona pero si puedo currar de reponedora, aunque tenga que levantarme a las 5, y luego ir al comedor... eees unaaa pastita ya.

Ademas podria entrar en las listas de Bizigune para optar por un piso de alquiler de proteccion oficial, que es la caña de españa (bueno, de euskadi) con el que podria tener un piso de X habitaciones pagando el 30% de mis ganancias. Aiiis, un 30%.... eso es sano! no como los pisos de alquiler de particulares, que muchas veces ni te llega o estas hasta el cuello... joder, eso no es forma de vivir!!

Asi que mi meta este año es encontrar un curro mañanero y mantenerme en el comedor o algo mas dificil que seria encontrar un trabajo entero de mañana que me saliera rentable dejar el comedor. Y.. asi entrar en las listas para el pisillo, por lo que si a final de este curso pudiera estar viviendo por ahi... madre mia... casi lloro de pensarlo... Y lo prefiero sin muebles. A mi que me den con cocina y baño completo que el resto ya lo pongo yo encantadisisisima.

Necesito un currooooo, por ejemplo reponedoraaaaa, no pido tantooooo, sniff sniff.

Comments (2)

Yo trabajé dos veces de reponedor, la primera vez no estuvo mal, hasta me divertí, si no no hubiera repetido, pero la segunda... :(

Desde luego si la idea es encontrar un curro de mañanas es buena opción y aunque tengas que madrugar si te organizas bien la tarde luego es una gozada y puedes aprovechar el día porque la jornada partida es lo peor (Que yo sólo tengo vida los fines de semana... aysss...)

Un besico y suerte en encontrar el currelo adecuado para ganarte esas pelillas que vienen tan bien ;P

Ánimo, ojalá tengas suerte y logres un curro que no sea muy malo y te permita dejar a los niños y acceder a BIzigune, que estos tb lo ponen jodido (me echaron para atrás porque ganaba menos de 9.000 € al año... manda hue...).

Muchisima suerte!!!!