-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

NO NO NO NO NO NO



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿POR QUEEEEE A MIIIII?

¿Por que leñes tenía que pillarme Madrid y Barcelona tan lejos?
¿Por que leñes tenía que caer en miercoles y jueves?


¿Por que?


¿¡POR QUE ME VOY A PERDER EL CONCIERTO DE EMILIE AUTUUUUUUMN?!

Diiooos, estoy que me tiro de los pelos!!!! Puer
ca suerte de mierda!! NO sale nada del derecho o que??


Ju, soy una fan histérica... pero esque realmente hay pocos cantantes/grupos que querría ver en directo de verdad... y Emilie era una... sniff... kaka ó____ò




Me siento totalmente... pppfffff.... desinchada U___U

Comments (2)

Kaixo neska!

Bueno, tu tranquila, a todos nos ha pasado más de una vez, además te por seguro que volverá, fíjate en los Rolling Stones, esos siempre vienen y tienen más años que Matusalem xD
Así que ya sabes, si no es hoy, será mañana.

;)

Musus

Uooooooooooooo, que alegria verte por aqui! :DDD que tal todo?? espero que vaya bien bien bien.

Y tienes razón, con suerte puede que vuelva, de todos modos la proxima voy a Londres y punto XD asi me muero un ratito en Candem muajajaja (voy a por un bote para meter pasta jaja)

Saluditos wapa!