-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Me han entrado unas ganas inmensas de volar del nido. Quiero decir, de tener mi casa, mi piso, un pisito alquilado, me conformo con eso.

Y que mi habitacion sea mia y sea una habitacion. Que tenga armario y cama. Y punto. No armario, cama, estanterias, una bici, cajas amontonadas, un sillon, el ordenador, la jaula del hurón, un terrario, el mueble debajo del terrario... mi habitación ahora mismo es lo mas parecido a un trastero, con el plus de que está áltamente desordenado y amontonado. Mi cuarto es opresivo, agobiante, incomodo y deprimente. Recuerdo hace unos 3 años cuando lo pintamos de un alegre color verde y elegí los muebles nuevos. Cuando se vació el cuarto parecía inmenso. Me propuse no llenarlo.

Peeeero... es dificil meter mi vida entre 4 paredes tan cercanas unas a las otras.

Cuando entro a mi cuarto se me quitan las ganas de todo... de moverme... de hacer cosas... de dibujar... de ensayar... de salir.... Y me meto al ordenador porque así solo miro la pantalla y no veo el resto de mi cuarto.

Mi cama está a 2 metros de altura porque no tengo sitio. Y duermo bien porque arriba no me rodea el mar de objetos que me espera abajo cada dia, cada momento.

Quiero volar del nido, a un pisito, aunque sea pequeñito. Donde el cuarto sea solo el cuarto. Un armario y una cama. Donde sepa que estaré en paz y relajada al tumbarme en la cama. Y luego si hace falta ya se llenará la sala si esque no dispongo de otra habitacion.

Y tener un sitio fijo para el violin, para la alboka, para las guitarras... y poder estrenar mi atril que guardo desde hace mas de 10 años y dejar las partituras puestas para ensayar cuando me plazca.

Tener una mesita para dibujar y pintar donde no tenga que preocuparme de hacer sitio para poner comida con el consiguiente riesgo de ensuciar algun dibujo. Poder tener estanterias al lado con material y las miniaturas al aire para seguir pintandolas cuando quiera sin tener que mentalizarme en buscarlas, encontrarlas, sacarlas, hacer sitio, pintarlas, recojerlas, guardarlas...

Tener una esquinita de casa con una maquina de coser pequeñita, donde hacer pequeñas labores, sin tener que pedir la maquina a nadie, una pequeñita, sencilla...

Un terrario nuevo para mi gecko y quizas pueda comprarle un nuevo compañero. Un terrario bien hecho y con una bonita decoracion para que escale.

Un lugar donde tener la jaula del huron fija, para no tener que pasearla cuarto afuera- cuarto adentro durante el dia y la noche.

Y un sofa cama (mas mi sillon cama de aqui), porque otra de las cosas que ardo en ganas de que llegue es poder invitar a mis mas queridos amigos a venir a mi casita, a mi pisito, a celebrar, a visitar sitios, a charlar, a pasarlo bien, sin mas, a estar.

Ais, sueño con volar del nido... pero esque las ramas estan tan caraaas.... jo.

Comments (3)

Y no sólo están caras las casas sino que los bancos también ponen difíciles los préstamos. La pescadilla que se muerde la cola.

:(

Al menos tienes esa camita maravillosa que no te priva del merecido descanso, siempre es mejor mirar lo bueno. No sabes cuánto te comprendo...

BesOs amplios y espaciosos ;P

¿Y si nos vamos los tres a vivir por ahí?

No se... yo solo pido el espacio para la máquina de coser (que pongo yo)hueco para mi portatil con conexión a internet 24 horas al día, una cama y un sitio donde tener mis cuadernos y mis bolis y mis cientos de libros...

Buuuuuu

Me puesto tiste...

Por dios!! Como te comprendo, ¡es horrible! Pero no queda otra que aguantarlo ¬¬