-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Uooo, no me siento sola en el mundooo! XD

Bueno, esta entrada en parte puede parecer una tontería pero es algo a lo que llevo dándole vueltas bastante tiempo.

Dudo que no haya persona que lea esto que no me haya oído quejarme sobre la limitada gama musical que se puede encontrar en un bareto-pub, al menos por aquí. Por lo que me niego a salir para meterme en un antro lleno de humo en el que no se puede hablar y solo puedo mirar como bailan las canciones de moda en el móvil de media España-y-olé. Si así de triste, supongo. Aquí me he quedado sin conversaciones que abastezcan por completo el hambre de mi variado y peculiar gusto (que ni siquiera digo que sea bueno) y mis múltiples hobbyes. Por lo que podría hacer oídos sordos al ruido de fondo si tuviera una buena charla, o incluso podría hacerlo a la viceversa, salir incluso yo a mi bola sola buscando buena conversación si se tercia... si hubiera aunque fuera un solo local con mis gustos musicales!! Pero como no es algo que venda... pues me jodo y escucho la música en mi casa, lo que implica que no conozca mucha gente nueva porque este no suele ser un lugar muy visitado ¬__¬U

Otra opción que tengo es la de visitar a mis amigos del alma repartidos por la península, en cuyo caso o coincide que hay antros con música de mi gusto y/o una muy buena conversación... pero maldita sea, no se puede viajar tan a menudo como una querría!!

En fin, aquí me siento sola con mi "gramófono", recordando ese par de veces en las que me ilusioné al escuchar La Unión, la canción de Mofly el ultimo Koala o me quede básicamente sola bailando un twist porque mola, y mola mucho, porque este tipo de musica te mueve los pies, te pone una sonrisa en la cara, hace que el cuerpo se mueva sin darte cuenta y te diviertas la leche. Como me toque la lotería y me de para comprar un local me montó una discoteca bien chachi!!
con Charleston, Foxtrot, Swing, Twist, Rockabilly... Y decorado en plan Steampunk!!! (bueno, a ver cuanto me toca en la lotería porque se me va a juntar con la Tetería XD).

De mientras me toca sacarme los moketes y comérmelos, morirme de la envidia envidiosa viendo los carteles de conciertos de Rasputina, Abney Park y fiestas Cabareteras, Steampunk etc etc que se montan en EEUU, Holanda y Alemania y mirar estos peachoooo videos que ayer hicieron que se me cayeran dos lagrimillas, una de alegría por ver que mis locuras no son tan locas y no estoy sola en el mundo XD y la segunda de pura envidia cochinaaa!!

Mirad mira, la tía de negro y verde es dios bailando!!! Y en el segundo video hay mas participantes, y muy buen nivel! Me encanta me encanta!!!









Comments (7)

simplemente me quede maravilhada con estas palabras,ya que estoy de acuerdo contigo.Me molesta mucho la cantidade de musicas tontas que hay en els pubs.
(tambien me gusta MUCHo el Chaplin,descobri tu blog através de el.)Soy portuguesa, por eso lo siento si algunos errores ortográficos...^^

Ehhh visitantes internacionales...
No te podrás quejar mi tesoro (jias jias jias)

Ains... la de Mofly es mía... ains... como vaya esta noche y la pinchen me pongo a llorar, ya lo verás.

Algún día bailaremos así. Podríamos hacer una reunión off topic augusta e ir años 20, con nuestros vestidos y tocados, y las ondas al agua. ¿Qué te parece? ¿Te animas?

Un beso xxl

Hay muchos sitios donde se dedican única y exclusivamente a realizar concursos y bailes (además de sonar música con total normalidad) de foxtrot y flappers, aquí en España no conozco de ninguno, pero tampoco hace falta que te vayas tan lejos como a EEUU ;)

Este país es una mierda, hagas lo que hagas o quieras lo que quieras, si no es lo que sale en la Tv, ya te puedes pudrir; incluso echándole ovarios y montándotelo tú misma, la cosa no es fácil por el mero hecho de que la falta de cultura de este país es proporcional a su demanda, así que aún siendo la ilusión de tu vida, no creo que te diera para vivir de ello (hablando ante todo del mantenimiento de dicho local y demás). Es una real mierda.
Ni tan siquiera en ciertas zonas donde se supone que hay más población (véase Madrid o Barcelona), la cosa iba a estar igual, porque la gente es así de guay, quieren y piden pero luego no dan (te hablo también porque se vive en en las carnes cuando intentas hacer una fiesta diferente o con sonidos siniestros...la primera va genial y te ilusiona, las demás te preguntas: "dónde está esa gente que vino??" -_-

De todos modos, vivimos de sueños, así que no los pierdas, llegará un día en el que puedas salir de marcha y estar agusto (y siempre tenemos la opción "háztelo tú mismo" en casita, con los amigos, siempre va a ser lo mejor ;)
Musus!

Ay lastana!! creo que a todos los que no nos gusta la "música comercial" se nos ha pasado por la cabeza la ideaca de montar nuestro propio bareto para poner la música que nos gusta jejejeje


oyes, que en el REV de Hogwarts me acordé de ti porque había dos chicas que iban de aurores cuyo estilo de ropa era similar al que te gusta, de golfillo decimonónico y con gafas de aviador. Se vio mucha estética pseudosteampunk mola!!


muxus

olatz, lady B

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

he borrado porque se me había triplicado jeje

olatz, lady B