-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Me quedan 3 dias...

y ya estará... se acabaron los "lunes"... ya ha pasado un curso...

y... nada... solo me quedan 3 dias, el ensayo del miercoles, la fiesta del sabado y el lunes que viene. Y ya está, se cabaron los "lunes".

¿y que voy a hacer? lo unico que he conseguido despues de un curso es mantener la mirada mas tiempo. Lo que no se es como no se da cuenta, o igual si se da cuenta, no lo se, pero cada vez que le miro a los ojos es como si él pudiera ver todo lo que pienso, y no es que no me guste, pero no quiero asustarle, porque a estas alturas cada vez que le miro tengo que esposarme mentalmente al lugar para no hacer alguna barbaridad, nada obsceno, solo un besito, algo bonito, algo tierno... pero no puede ser, y me tengo que aguantar. Y aunque a veces me ponga triste pensando en mis imposibles mas triste me pongo al pensar que solo quedan 3 dias... y si al final se va el año que viene? y si no se va y volvemos a los "lunes"?

Alguien se esta riendo de mi.

Comments (1)

'Lo que no sé es cómo no se da cuenta'...

Pero si es que los tíos, por lo general, que siempre hay excepciones para todo, somos de un despistao tremendoooo. Si eso es de manual Gaueko. O le das pistas (Si es que quieres darle pistas) o no se va a enterar de ná que te lo digo yo.

Un besazo Gaukopetona XD

Empieza bien la semanita ;p