-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

De nuevo robando a mi madrina Getzsemane XD



1 Si uno de los juguetes de tu infancia pudiera hablar. ¿Con cual de ellos te gustaría mantener una conversación? ¿Que le dirías?

Bueno, cuando era pequeña en sueños ya me hablo una araña de madera que tenia pero era un poco malhablada, así que la hice callar. No se, realmente no recuerdo ningún juguete favorito con el que quisiera charlar.


2 Uno de tus profesores (colegio, instituto, universidad, cursos CCC) es un marciano. ¿Cual dirías que es y porque?
Pfff.... La mitad del profesorado de mi Instituto estaba tan grillao que creo que los seleccionaban por el universo. De echo el mas cuerdo era uno que nos dio dibujo que tenia una jeringuilla tatuada en el brazo y estaba pirao, pero esque era un artista. El resto no tenían excusa alguna.


3 Llega Morpheo y te dice... Tú eres el elegido... Pastilla azul para volver a tu vida normal pero además si quieres te volvemos ric@ y te casamos con el famoso que tu quieras o por el contrario pastilla roja y luchas contra las maquinas, salvas al mundo y es posible que la palmes.
NO ME HAGAIS ELEGIR POR AMOOOOR DE DIOOOOL!!! X___X Cualquiera de las 2 opciones me molaría XD para que mentir.


4 Un super famoso ha elegido instalarse al lado de tu casa... ¿Quién te gustaría que fuera?
ó_____ò van a traer el cementerio de Corsier-sur-Vevey al lado de mi casa??? Nada nada, que ya secuestraron el cadáver de Chaplin una vez no querría ser repetitiva ¬_¬U Un famoso... al lado de mi casa.... jo... solo uno?? Si están todos cogidos =__=


5 ¿Con qué personaje de dibujos te gustaría compartir piso?

Delirio! Seguro que no me aburriría nunca XD


6 Hay un incendio en tu casa, esta toda tu familia bien y además te dicen que solo pueden salvar un objeto tuyo...
Bueno, teniendo en cuenta que mis mascotas no las tomo como objetos (por lo que ya están fuera de casa XD).... EL DISCO DUROO EXTERNOOO XD que tengo ahí tos los dibujos!!!

7 Una canción para despertarse:
Alguna antigua, de charlestón, de la BSO de good morning Vietnam, de los 80... algo viejo para despertar con ganas al presente.


8 Canción para irse a trabajar:

Algo de pagan metal que engorile XD, alguna de Eluveitie, Numen o de Aes Dana por ejemplo.


9 El trabajo más extraño, divertido, raro que te gustaría tener por un mes:
Trabajar en un circo, en lo que fuere... esta claro que para muchas cosas no seria capaz XD pero molaría tanto hacer amiwitos de otros sitios que te enseñen a hacer cosas circenses, el espectáculo diario, viajar... no se, seria genial!!!


10 Eres Dios. ¿Cual es la primera cosa que harías?
Crearme varias realidades-vidas que quisiera y vivir cada una de ellas. El resto que me deje en paz, soy dios, no la chacha de nadie XD

11 Nombre divertido o no que le pondrías a un planeta:
Moko


12 Que sistema utilizarías para poder acordarte de las cosas que tienes que hacer cada día si perdieras la memoria cada vez que duermes.
Lo del ordenador es buena idea, pero con lo vaga que soy seguro que llenaría todos los espejos de Pos-its XD

13 ¿Eres un superhéroe... cual te gustaría que fuera tu nombre y como seria tu uniforme?
Esta claro!! Eso lo tengo trillao desde hace tiempo!

Seria una especie de mezcla entre spawn, witchblade y darkness, con un traje bio-mecánico que me tapara por completo menos el pelo (como darkness), pero con el pelo mucho mas largo. La cara mas en plan mascara (un aire a las mascaras de predator) con los ojos brillantes color ámbar. El pelo negro y el cuerpo entre azules, plateados y negro. Como poder tendría reflejos rápidos y agilidad, y el resto estaría en el traje que me habría trabajado yo con experimentos (a lo iron man XD que no me lo den todo hecho). En una mano el traje crearia una espada y en la otra una especie de cañón-láser. Mi nombre seria Rune porque inventaría unas piedras-runicas que incrustadas en la parte superior del esternón o en el cañón cambiarían de características al traje y al arma según la runa y su significado.

Muajajaja XD



14 ¿Tienes que crearle una serie a Ana Obregon. De que iría y como se llamaría?
Ein?? Esta pregunta rompe mis esquemas sobre el sentido de la vida, paso palabra XD

15 Título que le pondrías a tus memorias:
Desincronización

16 Verso de la canción que más te gusta o que estas escuchando en este momento:
hummm, hay muchas que me gustan, pero por ser hoy pongo esta de Numen:

“Haize sorginduen intziriek
Enbor artetik dakarte
Urrutiko eresi isila,
Galdutako itxaropenaren eresia
Ahazturiko gure numenen esentzia,
Basoaren baitan arnasten den tristezia.”

Trad.:

Los lamentos del viento embrujado

Traen entre los troncos

Las lejanas gestas silenciosas

Gestas de la esperanza perdida

La esencia olvidada de nuestros numenes,

La tristeza que se respira bosque adentro.

(mas o menos XD)


17 ¿Como es el reloj de muñeca que tienes? Le quieres?
Relojes ahora mismo solo tengo de bolsillo un par. Pasé de una total dependencia del reloj a casi ni usarlo (porque miro la hora en el reloj XD)

18 Te has ganado un millón de euros… ¿en que tres tiendas te los fundirías?
Buufff.... primero en una de construcción de casas ecológicas XD, luego en varios anticuarios de todo el mundo y supongo que Ikea, pero no soy de tiendas porque si.

19 Puedes protagonizar un anuncio… ¿Que seria lo que te gustaría promocionar?
... estoy poco imaginativa yo XD no tengo ganas de venderle nada a nadie, así que me hago a lo que sea, supongo jaja.

20 Te han obligado a meterte en un reality show… te vas a pasar tres meses con nueve personajes de series o películas a los que tu puedes escoger:
Tres meses??? Nueve personajes??? A ver a ver... Heathcliff (Ralph Fiennes XD), Sayid (Lost, aunque si fuera en una isla ya sabemos quien ganaría ajaja), Ben (Lost, tiene que haber alguien que urda planes oscuros XD), Leeloo (es taan mona), Mc Gyver (siempre podría aprender algo del quimicefa), Pippi Langstrumpf (mi idolo desde pequeña), Pumuki (el duende del pelo rojo!), David el gnomo (es pequeño pero es de los grandes XD), Delirio (again por aqui).

Madre mía, yo no podría nominar a nadie de la casa! XD


21 Ha recibido un vale por una hora de amor con… "(Tu eliges con quién)
Buff... me conformo con 1 hora de charla con Chas... tomando un café, mirando sus ojos azules... aññññññ

22 Eres Miss/Mister Universo Alternativo. Que nos podrías decir de la ensaladilla Rusa?
Que si la comes en la playa cruje mas de lo normal.


23 Los zombis come cerebros han invadido (tu barrio, ciudad, pueblo etc…) En que súper edificio de la zona por la que vives irías a esconderte y porque? (Cine, centro comercial, iglesia, colegio etc…)
Bajar a los centros comerciales seria apoteósico! Totalmente de película ir huyendo entre las tiendas, atrincherándose en otras... desde luego yo iría surtida desde casa con mi alfanje árabe, katana, boken... muajaja


24 ¿Qué libro le leerías a alguien para que se quedara dormido?
Me niego a que alguien se duerma mientras leo nada XD Pero para dormirse del aburrimiento /asco cualquiera de los dramones que nos mandaban leer en el insti, en plan Papel Mojado y cosas así, agh.

25 Revista de la que te gustaría ser portada:
Urza! XD claro, yo no, un dibujo mío obviamente.

26 Concurso en el que te gustaría participar:
El juego de la oca? XDDD No se, los concursos de hoy en día no me motivan.

27 Actor, cantante, escritor, periodista, personaje de dibujos, familiar… al que te han dicho alguna vez que te pareces:
A mi madre o__o y a nadie mas, que yo recuerde.

28 Escribe a lo que te recuerdan estas palabras: (ejemplo: blanco = al nombre de mi gato.)
Canguro: Sombrero
Llaves: Luna
Rojo: Balón

Fantasma: Sueño
Leche: Cleopatra

Porque yo lo valgo XD

29 Te has encogido tanto que ahora hasta podrías dormir en una caja de cerillas. En que objeto, lugar, etc, de tu casa te irías a "instalar"?
Humm, creo que mejor que no me meta en el terrario XD Y entre los libros puede ser peligroso... realmente toda mi casa es demasiado peligrosa para alguien de ese tamaño ¬_¬U me quedo en alguna esquina de mi cuarto...

30 King Kong Vs Godzilla. ¿Quién ganaría?
Gojiraaaaaa!!!

31 Según tu "talento" que programa podrías hacer. Bricomania, La Cocina de Karlos Arguiñano, Art Attack, El Día Después o Megatrix?
Supongo que Art Attack, aunque no soporto al ortopédico del presentador ¬__¬ (que es El Día Después? O_o Suena a resaca XD)

32 Que hiciste el último verano?
Volverme a casa.

33

- Tu palabrota favorita: Firindulillo

- Un nombre: Ekaitz

- Un objeto: Lápiz
- Un número: 13
- Un verbo: Soñar
- Y un lugar: El corazón de Urbasa, en un claro junto un árbol medio tumbado, entre robles y hayas, a la derecha hay un pozuelo azul brillante rodeado de rocas blancas... algún día volveré.

34 Construye ahora una frase con todo lo anterior:
Pues no se como juntar en una frase lo de firindulillo con el nombre Ekaitz, que no se me ocurría mas que poner lápiz, el bosque de Urbasa, mi numero favorito y que me gusta soñar. Que cutre soy XD

Comments (3)

Hola!
Pues siguiendo la estela del ladrón... te lo re-robo! en cuanto pueda lo contesto y lo subo, si es que nos entretenemos con ná eh? ^^
Besuus

Te lo robo yo también! xD
Está to salao, jeje.
Besicos Pon de mis amores.

Oleeeee
El memé más robado del universo blogger...

Me ha gustado mucho leerlo... si es que eres guay.