-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Un día en sueños

Posted on 17:23 | By ¡Están vivos! | In , , ,

Bueno, se me ha ocurrido esta especie de “juego”, en la que puede tomar parte quien quiera. Básicamente se trata de relatar un día en un “futuro” lo mas cercano posible a lo perfecto para cada un@ de nosotr@s . Quiero decir, lo que sueñas para tu futuro, lo que para ti seria lo mas cercano a la perfección... pero siendo medianamente real. Un pie en tierra y otro en las nubes ^__^

“ Esta mañana me he despertado bastante pronto, sobre las 7 y cuarto. Me he duchado y he desayunado zumo, un yogurt y pan con jamón de pavo. Para cuando he acabado eran ya las 8 pero seguía siendo de noche a fuera. Así que he ido a la habitación de los animales a echar un vistazo a mis 3 hurones que sabia ya andarían correteando por cada esquina de la habitación, y así era. Aunque uno de ellos estaba dormidito enseguida se ha despertado al oírme entran en la habitación. Son tan requetemonooos... He echado un vistazo a los terrarios, aunque aun no se habían encendido las luces, así que pensé en dejarlo para la tarde. Después me he vestido y he bajado al salón a adelantar algo de trabajo. En el salón comedor tengo siempre algunas de mis cosas repartidas por la mesa, menos mal que al lado tengo una útil cajonera en la que puedo guardar todo en un momento si hace falta. Al lado tengo el atril con mis instrumentos, da gusto tenerlos a mano, así apetece ensayar en cualquier momento. A las 9 he adelantado alguna poca cosa de todo lo que tengo que hacer, pero recordé que tenia que mandar unas cositas que me habían comprado, así que tendría que bajar al pueblo. Miré por la ventana de la sala y vi que el cielo estaba bastante gris pero no parecía que fuera a llover, así que estaría bien darse un paseito mañanero.

Así pues salí a la campa colindante donde esta el establo. No hacia demasiado frío así que Epona y su cría ya estaban afuera pastando. Me miraron y siguieron a lo suyo. Me encantaba observarlos. En cuanto la cría fuera algo mas mayor tendría que comprarme un carrito, estaría bien, pero tendría que ahorrar. Me encantaba ver a Epona corretear, es enorme. Bueno, todos los Irish Cob suelen ser enormes, pero a mi me encanta porque dan ganas de achucharlos. Por cierto, tengo que buscarle un nombre al pequeñajo. Y como salga como su madre de grande quizás tenga que abrir mas hueco en el establo... sobre todo si le regalo a mi madre un burrito, que siempre le han encantado. Entré al establo porque me suelo quedar embobada mirando a Epona e hijo, y no quería entretenerme demasiado. Adentro esperaba mi querido Heathcliff. Si, no me rompí mucho la cabeza con el nombre. Pero lo tenia pensado desde hace muuchiiiiisimo. Mi querido, robusto y precioso Frisón tenia que llamarse así. La verdad es que es una delicia espillarlo viendo lo lustroso que queda luego con ese negro brillante. Esa mañana bajaría a llevar los paquetes a correos en caballo. Así que cepillé bien bien a Heathcliff, y lo saque afuera del establo para que se fuera desperezando. No tiene tanto genio como el del libro desde luego, es tranquilo y obediente, pero en cierto modo emana fuerza y majestuosidad. Entré a casa a por los paquetes que ya tenia listos, me abrigué y me puse el casco.

El paseito al pueblo fue agradable. Por la carretera hacia mi baserri no pasa mucha gente, así que se va con tranquilidad. Además se de una campa cerca de correos donde puedo dejar el caballo sin ningún miedo. A la vuelta en casa solté a Heatcliff en el prado y me enfrasque en la tarea de regar todo lo regable. Entre los tiestos de casa, los bonsáis y la huerta me llevo un tiempo. Era la 1 cuando me puse a hacer la comida: Verduras y tofu frito salteado con salsa picante y cuscus con pollo y pasas. Siempre me sobra porque no se medir, así que tengo una colección de tuppers en el congelador, para cuando no quiero cocinar están bien las sobras. Después de comer, sobre las 2 y media, he subido a la habitación “relax”. Me gustaría comprarle algún cojín mas. Se trata de una habitación con telas en el techo, el suelo lleno de alfombras y cojines, libros, dos muebles... y detrás de un biombo la mesa del ordenador. Ahí me tiro a veces un par de horas leyendo, escuchando música... de relax. Lo mejor para después de comer. Saludo a un par de personas por el messenger y miré un par de foro. Y a tumbarse a leer. Para las 4 ya estaba en la sala de nuevo ensayando. Cuando cogí el violín vi que algo se movía por la cocina. Resulta que era Skadi, mi gata bosque de noruega, que había estado de pingo toda la mañana, pero se ve que volvía con hambre.

La tarde siempre se pasa rápido, entre trabajos y otros quehaceres como limpiar la cuadra, las jaulas, los terrarios, la casa... ir a danza del vientre, kendo... ensayar con el grupo, coser... Por la noche me he tumbado en el sofá a ver alguna serie mientras cenaba mi pieza de fruta. Y ahora no creo que tarde en irme a dormir, porque estoy agotada.”

Si, podéis observar varias cosas:

- Tendría un baserri (caserío) y un montón de bichos XD

- Trabajaría desde casa con temas de ilustración y así...

- No hay nadie... ni hijos.. ni pareja...

- Es muuuuuuy poco probable que pueda tener un baserri y animales si los gastos no los comparto... pero bueno, es un sueño, no?

(- Tambien podeis observar que es una chorrada... pero bueno, a juego con el resto de mi blog, no???)


Vale, ahora os toca a vosotr@s quienes querais, claro, quiero ver vuesstroossss sueñosssss XDDD

Comments (3)

No digas eso, jo!
Qué yo también te tengo abandonaíca!
Bueno... Realmente te leo y tal siempre que actualizas, pero siempre me da vergüencica escribirte.
Por cierto, se te debe una visitaza!

Cuidate millones pisiosa, que lo vales muchísisimo

Yo lo he echo.
Pero el mío, como todo lo que escribo, es más largo y está lleno de detalles absurdos.
Pero bueno.

Ha sido una idea ¡¡Genial!!

Muacks.

Yo también voy a hacerlo ^^