-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Se abre el telon. Primer acto.

Posted on 23:27 | By ¡Están vivos! | In

Una vez mas me encuentro entre el mundo bloggero... quizas solo para mi unico esparcimiento, personal y solitario, no se si mucha gente leera esto.

Aviso desde ya que aqui hay dos protagonistas principales... uno esta claro... si, mi querido Charles Chaplin XD ... la otra protagonista: moi.

Pues si, la disfuncion temporal que vivo ultimamente se agranda por momentos y quizas llegue el dia en que no sepa en que tiempo verbal hablar de mi, jeje, es broma. Tengo que reconocer que la epoca que vivo me gusta.... pero me gusta por los derechos conseguidos para la humanidad y mujeres, la sanidad, la enseñanza, las libertades que se han conseguido...

Peeero en mi interior mi corazon late mudo (luego añadese un cartel negro con letras blancas: pumpum pumpum)

Ultimamente no puedo evitar escuchar valses, musica de los años 20, ver peliculas mudas y dar vueeeltas y vueeeltas por el pasillo bailando conmigo misma.

En fin, otro dia me explayo mas jeje

A ver si consigo personalizar todo esto bien...

(Charles Chaplin en su estudio de montaje... si, el montaba sus propias peliculas)

Comments (1)

¡Ajá! Siguiendo tu rastro desde el hogar de la señorita Ament, he dado con el tuyo ;)

Es una buena noticia saber que alguien más se anima con un blog :)

Un abrazo :)