-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Hay que ponerse en forma!

Posted on 22:11 | By ¡Están vivos! | In , ,



Bueno, parece que esto va tomando forma... me sigue pareciendo cutrillo XD pero yo nunca quedo conforme con nada por lo que se ve... en fin. Nos os asusteis si veis cosas raras por aqui porque seguramente cada vez que entre intente cambiar algo... y no me guste jaja.

Ultimamente le doy muchas vueltas a todo... ¡bueno! ¿Cuando no le habre dado yo muchas vueltas a algo? XD

Tengo que buscar un trabajo este año y me paso el dia en casa... podria estar haciendo una buen programa para ver si me cojen en la Casa de Cultura para dar clases de dibujo... o manga... o lo que sea =__= necesito curro. Bueno, pues ni siquiera me funcionan las paginas de internet donde he querido mandar curriculums... maldita sea, tendre que ir a los sitios fisicamente y que me miren con cara de "Pero si no necesitamos personal ahora..." , cosa que ya se, pero bueno, ahi queda por si acaso.

Salir... eso tendria que hacer... que en 2 meses he salido 5 dias contados ¬_¬U y sin exagerar... me paso el dia en casa. Al menos me han traido la bici estatica... aiiiis, eso si que me obsesiona ahora... hoy no he hecho ni la media hora de rigor, y ahora a cenar fruta .. ¡con el hambre que tengo!

Debo de ser una especie de saco sin fondo... tendria que controlarme... pero tengo tan poca fueeerza de voluntaaad x___x Tambien tendria que hacer mas ejercicio, tengo que adelgazaaaaaar, aaaargh malditasea.

Bueno, espero que al menos mi circulacion me de las gracias por el dia en La Perla que tuve el otro dia en Donosti, ahi ahi, talasoterapia por un tubo jejeje, me encanta ese sitio... y no es nada caro! 19€ 1 hora y 3 cuartos en piscinas climatizadas con agua de mar y distintos chorros, saunas, yacuzzi... lo mejor era lo de la zona de contrastes, eso para la circulacion si que la ponia en marcha XDD pero andan en obras asi que solo habia 2 saunas y duchas con agua directa del mar (vamos, bien fresca). Recuerdo que la otra vez que fui habia sauna turca y al fondo un cuartito con hielo picado para frotarselo por el cuerpo! :P a mi me encanta jajaja

¡Venga sangre, circula!

La foto es de "The cure"(El balneario), realmente genial. Pobre Charlie, que miedo viendo como doblan cual gamba planchera al tio ese XDDD Lo mejor el equipaje que se lleva jaja.

En fin, hare mis intentos de flexiones de hoy? dita sea......

Edit.: a ver si esto me anima:



maldita sea, en 1 año he engordado 8 kgs =___= soy lo peor...

Comments (1)

Hola!
Soy Gwen de AUGUSTA.
Antes que nada gracias por el comentario en mi blog. Ya me pasaré por aqui a menudo.

Y creeme te comprendo perfecto en la cuestión de buscar trabajo...XD