-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Sigo con el diario y teniendo sueños raros.
Habia escrito un párrafo pero no me apetece ser tan explícita ni hacer daño a nadie solo porque me siento mal.
Supongo que lo mejor es no decir nada.
Un poco raro si estoy escribiendo aquí.
Pero no se, la verdad es que cada día tengo menos ganas de hablar con nadie porque cuando quería contarle a alguien me he encontrado sola y bueno, de que narices vale contarle a nadie nada? para que me den una palmadita en la espalda y me digan que ya pasará?
En fin, ojalá pudiera irme lejos de todo porque estoy harta de todo todo todo.
No tengo ganas de nada, creo que al final en carnavales me quedaré en casa sin más, solo si no me dejan al perro, sino aunque sea me pago un hotel aquí al lado y no salgo de la habitación.
Ojalá pudiera dejarme en paz a mi misma tambien, pero desaforntunadamente tengo que soportarme todo el rato, es un poco cansado.
En fin, asqueadisima que está una. Asqueada y cansada de todo.

Comments (1)

Paciencia, mujer y deja que todo siga su curso ;) La idea del hotel, no es tan mala. Te mando un gran beso.