-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Tenía pensado contar unas cuantas cosas esta vez. Que demostrasen lo movidita que fue la semana pasada, anormalmente animada. Lo bien que me lo pasé el martes en Santander aun no habiendo mucho referente a lo de "Baños de Ola" y aunque me destrocé los pies por poco práctica.... Lo genial que me lo pasé el miércoles noche dando una vuelta por las fiestas de Santurce y viendo a los "Village People"... Lo que me encanta ir a Barna y lo animados que han sido estos 4 días por allí, viendo a Rachel Brice, Mardi Love y un montón de máquinas de mover las caderas, montando en una Harley, de frikitiendas, comiendo comida japonesa hasta no poder más, haciendo el idioten...

Y sobre todo porque todo esto ha sido rodeada de gente maravillosa que tiene un trocito de mi.

Pero hoy me siento extráñamente cuarteada, posiblemente sean las hormonas y el echo de tener tantas horas sin nada que hacer entre el bus y mi casa que le doy más vueltas a las cosas de las que debiera. No tengo ganas de contar nada, me siento bastante estúpida lo mire por donde lo mire, y me da pena ponerle este punto y final a unos días tan divertidos.

Pero bueno, que más dará, ni que contara cosas interesantes.

Comments (1)

Los dias divertidos solo acaban si uno quiere que acaben...
Animate, que parece que te pasa lo mismo que a mi cuando vuelvo de algun lugar, que me siento como vacio, frustrado incluso, porque mientras uno ha cambiado, o asi lo siente, su mundo sigue, por el contrario, tan desierto de lo real como de costumbre. Pero eso pasa y al de unos dias los ritmos se acompasan y los buenos recuerdos son cada vez mejores, y los malos momentos, milagro, se olvidan.
Asi que cuando estes mas animada, cuenta con mas detalle, previa censura, claro, je, je, tu viaje a la civilizacion.
Y recueda, ademas, que incluso en el peor de los desiertos hay algun que otro oasis.