-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Hoy no tengo mucho que contar, pero no se, supongo que tengo ganas de escribir. A ver cuando escribo algo realmente interesante y no las "tonterías" de mi vida, que ya solo me falta empezar diciendo querido diario...

Pero bueno, hoy tengo el cuerpo con ritmo caribeño, vamos, sin prisas. Y eso que se acabaron mis "vacaciones de finde" (por este fin de semana digo) porque ya han llegado los dueños del castillo, que vale, no se diferencia tanto de un día normal porque no trabajo ahora, pero es un descanso que ellos estén en el camping de relax y yo aquí de relax, algo es algo. Además he pasado un finde de vaguerío total total, pero hacía muchisimo que no me sentía no-culpable por algo así, debe ser la ñoñez, que es como una droga que me nubla la conciencia jajaja

mmmm drogaínaaaa

XD

En fin, una no puede dejar de sentirse humánamente estúpida cuando descubre que después de años en estado "emo" se puede estar feliz "sin más".

Que cosas.

Comments (1)

^^