-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Argh, hoy he dormido lo que se dice mal, de culo, por varias cuestiones y molestias fisicas. Encima mi piel no sabe si terminar de darse la vuelta o perecer bajo el poder de la nueva y natural crema de sauco, que si funciona estaría bien y asi no me tendría que meter los chutes de pomada con cortisona y otros "venenos" (según le dijo un médico a mi ama ¬_¬U). Como no es suficiente tengo el estomago un poco tonto, se me ha dormido la mano por la noche que me ha pegado un susto de la leche y estoy un poco tristona (bueno, razones tengo para no estar como una castañuela, no?). En fin, espero animarme con el día. Tengo planes como ir a comer por ahí y no pienso cambiarlos >_<

Un plan que si he tenido que desechar era una mini-dosis de monociclo, que no tengo el cuerpo pa jotas y me machaca un montón subirmé-bajarme cada poco y la tensión de al estar encima repartir el peso y tal y cual. Aun asi me lo paso genial y poco a poco voy adelantando. Eso si, creo que la barandilla me está atascando un poco. Ya consigo dar unas pocas pedaladas sin sujetarme pero creo que iría más rápido con una mano amiga, que como que es más orgánico y posiblemente me anime a soltarme más. Aunque parece que no engaño a nadie para echarme una mano literalmente ¬___¬U

En un principio el plan de hoy consistía en ir a pasar el día a Noja, yo iba a condición de llevarme el mono y que me echaran una manita (además de alguna foto para el archivo XD). La verdad es que me apetecía cambiar de paisaje, el coñazo ahora es que como estoy "atada" a la barandilla estoy todo el rato en el mismo puñetero sitio. Tengo unas ganas de soltarme para dar unas vueltas por ahí... @_@ De echo ahora cuando voy por la calle no puedo evitar tener el "síndrome del mono obsesivo" XD Consiste en mirar todo paisaje urbano como pista para monociclear.

"Vaya que explanada más maja, aquí podría aprender tránquilamente a hacer círculos"
"Esta cuesta no tiene casi inclinación, va a estar bien para empezar a aprender a subirlas y bajarlas."
"Que bordillo más a huevo para ir aprendiendo a bajarlos y subirlos."
"Esta plaza está llena de sitios por los que subirse y tirarse con el mono." (esta ya es flipando con el street XDDDDDDD)

En fin, que ganas no me faltan supongo.
De todos modos se ha cancelado la visita a tierras cántabras (y como he dicho antes yo ya tengo planes XD) y hoy no me subiré al mono, argh. A ver si esta noche se me arregla el cuerpamen y mañana me subo.

Por lo demás sin mucha novedad con el aparato... le he reventado un embellecedor de una biela y el protector delantero del sillín está algo pelado... que le voy a hacer XD prefería salvar mi jeta antes que el aparato. Ahora de todos modos caigo mucho más suave y siempre consigo sujetar el mono sin que caiga. Voy a hacerme experta en desmontar XD Además, prefiero que se le note un poco el uso, que ya tengo sobre la conciencia el estigma de poseer unos Roces Tokyo sin un puñetero rasguño porque solo me atrevía a andar a paso pulga ¬_¬U

Y los viandantes siguen siendo simpáticos, que más puedo pedir XD Las señoras diciéndome que tenga cuidado y los señores animando, incluso uno que me vió el 1º día me dijo que había mejorado mucho jajaja

Pues a ver si adelanto más, que tengo unas ganas impresionantes de andar con independencia *___*

Y luego a darle al freestyle y algo de flat y luego me compraré un mono para street y algo de trial... XDDDD vale, menudo cuento de la lechera, además imaginarme haciendo alguna de estas cosas.... bueno, que conste que lo intentaré!! :D

Comments (1)

^_^ XD