-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Mi mooonooo Amedio y yooooo...

Posted on 13:48 | By ¡Están vivos! | In

No, no voy a hablar de mi mono a lo yonki (aunque con lo yonki que soy de varias cosas tengo un saco de monos XD)

Os vengo a contar mi última locuraaa!!

:D


Si, vale, lo sé... no soy del tipo de personas que hacen las cosas sin pensar, a las bravas y de golpe. Que lo he dicho como si no parara de hacer cosas emocionantes ¬_¬U

Peero a veces me da el punto extraño en mi orden extraño del interior extraño de mi mente extraña...

Y he aqui el resultado de esta temporada, como buen auto-regalo por Midsummer, mi "mono":




Mi mono-ciclo :D muajajajajajaj

Pensareis que estos extraños aparatos tienen que estar fabricados por el diablo (o alguien con muchas ganas de ver ahostiarse a la gente) o que solo personas nacidas y crecidas en el circo pueden dominarlas.

Pues no!

Desde que me ha dado con los monociclos (siempre me han parecido curiosisimos aunque reconozco que no me puse a buscar info hasta hace unos días) he descubierto y aprendido muchas cosas. Como que seguramente en tu ciudad (si si, la tuya!) hay una o dos personas que montan en monociclo. Y esque andar sobre el "mono" no es simplemente ir alante, atrás y hacer equilibrios. Puedes ir desde a comprar el periodico a hacer una ruta corta/larga por caminos de tierra. Puedes hacer piruetas (freestyle), subirte por todo el moviliario urbano que puedas (street), bajar laderas como una cabra-loca (trial)... Y hasta que el monociclo, la imaginación y las energías aguanten! Es todo un mundo! Eso si, cada uso tiene su monociclo (como no se usan bicis de paseo para trial.. obviamente).

La mia es una Qu-ax Luxus de freestyle. Creo que he hecho muy buena compra, un precio majo, buena rueda, sillín comodo, orquilla cuadrada (para cuando sepa hacer truquis a una pata), un buen agarre y muy facil de montar... porque venía en esta caja:


Asi:



En 10 minutos lo tenía montado, y porque tardé buscando una maldita llave inglesa por la despensa. Vamos, que era tan facil que en las bielas (los "brazos" de los pedales) y en los pedales venía marcado cual era en la izquierda y cual en la derecha.


Estuve a punto de hacer un video con stop-motion del montaje, pero me entró la flojera por la emoción XD. Aunque hasta la tarde no tuve la oportunidad de probarlo, porque tenía que irme a trabajar.

+ Día 1:

Por la tarde no aguanté sin bajarme al patio al probarlo. Si, bajar a mi patio, el insalubre y pordiosero patio enorme (enórrrmemente desaprovechado) que tenemos en este grupo de edificios. Cuando era peque jugaba en el patio, ahora está lleno de malas hierbas, el cemento del suelo da pena, plagado de palomas y gatos (que es lo más limpio que hay ahí abajo)... En fin, bajé con una escoba vieja que tenía en el cuarto para barrer un huequecillo. Aquello era ... o_o wtf total. Había más huesos que en un cementerio indio!!! los gatos nada más verme entrar vinieron donde mi a pedirme y cuando barría se tumbaban al lado sin moverse. Pero vaya una guarrada, todo llenisimo de huesos, pinzas y calcetines huérfanos que nadie reclamó nunca (y hasta una lata, la gente es gilipollas hasta el infinito y más allá).
En fin, estuve como 1 hora subiendo y bajando básicamente. Solo tenía un pilar donde sujetarme (por lo que de alli no podía adelantar mucho). Ya después bajó mi padre a echarme un brazo, pero tampoco hice nada más allá de 2 pedaladas. Hasta me caí al suelo y puse las manos, iiigh.
Hasta que no se desinfecte el patio no vuelvo a bajar para que se me ensucie el mono y corra el riesgo de tocar el suelo con las manos y que se me caigan las orejas de un estornudo x_x House haría una enciclopedia con lo que se puede pillar allí abajo, ugh.

Resultados: Sudor, sudor, alegría, subirme sola, sudor, sudor.

(Seguirá en dia 2... vamos, hoy XD)


---------------------------------


+ Dia 2:
Día intenso.
Tras pasarme toda la mañana remoloneando he cogido el monociclo y he tirado a la calle. Estaba claro que andar en el patio no tenía futuro, como no fuera en un hospital por tifus o cualquier cosa rara que hubiera cogido. Ya había echado el ojo a una zona por la que paso a diario para ir al curro. En una calle paralela a la mía hay una zona peatonal bajo unos edificios nuevos donde no suele haber mucha gente (solo paseando perros) y hay un murillo con una barandilla. Aunque como digo no es una zona muy transitada he esperado hasta la 1 para salir, que a esas horas la gente tira a casa a comer. Si, tenía mucha vergüenza. Pero ha sido llegar, subirme y pasarse todo temor. He estado como una horita y muy bien, pedaleando y todo, agarrada a la barandilla que me pilla a una altura per-fec-ta. He pillado una sudada maja y cuando he pensado que ya estaba suficientemente rojisima me he ido a casa.

Por la tarde no he podido aguantar sin sacar el mono de nuevo ¡Esto es un viciooooo! ¡Y eso que aun no se andar! He salido sobre las 18.30 para estar otra horita. Es una pasada como se va adelantando o_O Ya me pedaleo casi toda la barandilla sujetándome solo con la mano derecha (al reves me cuesta mucho más) y hasta me he animado a soltarme al final, pero na, 2 pedaladas y al suelo.

La gente se quedaba mirando, claro, l@s madres/padres decían a sus hij@s "mira, una bici...un monociclo!", los abueletes me daban ánimos y decían que pedaleara más rápido, las abuelas me decían que tuviera cuidado, y una pandilla de chavalillos chuleras han murmurado cuando estaban cerca mio "tio, yo no me subo a una de esas que tiene que ser muy dificil" XDDD Ah, y un chico con rastas y barbita super mono me ha sonreido y se ha reido en plan simpático XD seguramente o sabe montar en monociclo o tiene amigos que saben, por el despiste me he caido (de pies, of course) y me he partido el culo un rato yo sola jiasjiasjias.

Resultados: sudooooooor, sudooooooooor (lalala lala laa laa), pedalear un rato seguido sujeta con una mano :D, no necesito apoyo en la rueda para subirme :D, sudor y feliiiiiiiiiiiiiiz.


Seguirá en próximos capítulos :D

Comments (0)