-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Bueno, pasó el puentecillo.

El viernes lo pasé en estado vegetativo total, odio cuando malgasto el día así >___< Habrá gente defensora de echar raices en días festivos pero supongo que eso mola si disfrutas mientras lo haces (mejor dicho, mientras no haces nada). Pero yo soy de las que a cada minuto sin hacer nada me martirizo pensado "levaaantateee mueveteeeee, hay cosas por haceer". Y ni hago ni dejo de hacer a gusto XD Así que el viernes kaka, jaja.

El sabado por la mañana fui bastante de tranqui tambien, menos mal que para la tarde tenía plan aunque por dejar todo para el último momento llegué tarde XD ya me vale. Bueno, el resto de la tarde y noche me lo pasé genial ajajaja pero los detalles los dejo a un lado que no creo que le interese a mucha gente jaja

Y hoy me he levantado de resaca, algo raro en mi, pero no me quejo jaja. Me he tomado un efferalgan para el dolor de cabezón que llevaba y he medio dormitado en la sala todo el día para placar el revoltijo estomaguero. La fiefshta hace mella en mi XD será la falta de costumbre jajaja Y el peazo empacho que me pegué a cervezas X_x jajaja

Asi que al final no he hecho nada util en todo el finde... casi todo el finde XD Pero contra todo pronóstico me lo he pasado bien, un finde distinto, si bien lo distinto solo fue una porción XD pero bueno, es la porción interesante ajajaja Así que bien bien, en general me ha gustado este puente muaajajajaja

Y vaya, me ha quedado cortito esto XD

Comments (1)

Tontorrona.

xDDDDD