-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Bueno, se que ni chus lee esto, pero bueno.

Ayer pensé en una cosa. Es un poco chorra, pero me resultó curioso.

De pequeña mi número favorito era el 2. Siempre lo elegía si había que seleccionar un número, me parecía un número bien bonito. Igual es porque el 1º cumpleaños mío que recuerdo es con 2 años, donde tuve 2 tartas, una era la cara de un conejo y el otro sus 2 orejas. Y en cada oreja tuve 1 vela, es decir, 2.

Sin embargo desde hace unos cuantos años no me gusta nada ese numero. Lo tengo... gafado.

Empecé a hacer memoria de mis momentos "dos":

2º de la ESO recuerdo que se me hizo especialmente duro, aunque lo pasé sin suspensos ni nada así. En 2º de bachiller me empecé a volver una vaga. Fue un año en el que fui muy feliz pero tuve que ir a selectividad en la 2º ronda porque me suspendieron 2 materias y tuve que recuperarlas. Entré en Bellas Artes al 2º año despues de terminár el instituto y en 2º de Bellas Artes lo dejé. La relacción con mi ex empezó a hacer aguas empezando el 2º año. El 2º piso donde estuve viviendo en Alcoi era bastante mierdoso. Este es el 2º año que estoy trabajando de monitora en el mismo trabajo y estoy mucho más quemada que el año pasado. Es el 2º año que estoy en violín y voy de culo y se me está haciendo cuesta arriba no, en modo pared de escalada. Mi peor día de la regla es el 2º. Los 2º días en un gimnasio o actividad todo me suele salir mal.


No se, serán coincidencias, pero en fin.
Nah, cosas que piensa una.

Comments (1)

Una noche, hace 4 o 5 años, estaba leyendo acostado cuando escuché unos ruiditos debajo de mi cama... me asomé y encontré un pequeño murciélago. El libro que estaba leyendo era Drácula, de Bram Stoker.

Acojonante.

Y tan verídico como absolutamente increíble