-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Ultimamente tengo esto desatendido.

No se, es raruno XD

En fin, no tengo mucho que contar. Ayer Lur hizo 3 añicos, ya es todo un huroncete. Le tendría que regalar algo. Hace tiempo que busco una alfombrilla de esas de bebé baratita, que tenga peluches cosidos y trozos que piten y suenen a bolsa de plástico. Si esque Lur es como un bebé, todo lo que se mueva y haga ruido le gusta. Por eso pasa de los peluches y los juguetes normales, porque no se mueven o solo hacen ruido si se mueven, y para eso prefiere jugar con nosotr@s, pero yo no puedo estar siempre jugando con él. Así que a ver si encuentro un buen juguete que le guste, y pensé que la alfombrita es buena idea. Pero no encuentro na.

Mas cosas, mañana empiezo en el gim. A ver, voy a ir todos los días por la mañana y quizás alguna tarde. Total es de esos gimnasion grandotes donde hay actividades y maquinas y sauna y de to (menos piscina en esta) y tu te apuntas y como si te pasas todo el día dentro de una cosa a otra. A ver si me pongo prieta y me relajo. Querria ir a Yoga y a Pilates, y hacer máquinas. Y van a poner Capoeira, a lo que me gustaria ir tambien claro. Y bueno, lo más importante es que me quitaré horas y horas de ordenador. Porque solo hago eso, estar aqui sentada mirando foros, ojala me pagaran por ello XD Aunque lo de tai chi se me queda más apartado porque me sale bastante más caro que el gim y son 2 horas a la semana nada más... necesito más money, arg.

Mas cosas... el domingo tengo 2 examenes de oposiciones para las que siendo sincera no he estudiado. Viva la Pepa. Lo se, los webos asin, como los de un brachiosaurus. Ya no se si creer que algún día pueda dejar de ser una webona o que consiga lo que quiera o que sea capaz de esforzarme. No, no soy capaz de esforzarme. En fin.

Y... creo que na más. Últimamente ando más seria con el tema musical. Será porque no deja de escocerme la espinita de haberme ido con el rabo entre las patas (estoy haciendo demasiadas metaforas con partes del cuerpo que no tengo) de Omendark a principios de curso, todo porque me superó ver lo bien que se lo pasan tocando y yo no sabia que tocar, ni me veía a su nivel... con lo que me gustaría haber formado parte del grupo...

Y luego la espina de Zhenogaia, otra gran oportunidad perdida, más gente a la que fallo...
Hasta ahora mi webonería solo me había afectado a mi, pero esto es mucho peor, es un martilleo diario en mi cabeza desde hace 5 meses o más. Es fustigarme todos los días.

En fin, pos eso es to.

Al menos me he reido viendo un video de Beavis&Butthead, que recuerdos XDDD
I'm the great cornholio!! I need TP for my bunghole!! ñiaaaa ñiaaaaa Are you freakin me?? XDD

Comments (0)