-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Toy cansaaadaaa.
Bueno, lo sé, esto no suena a nuevo, pero bueno. Esque siempre se te juntan todas las cosas... y la puñetera regla. Que mayormente te hace sentir como si una mafia hubiera venido a tu casa a darte una paliza. Algo así.

Menos mal que esta tarde acabé con el "fantástico" cursillo para renovar el carnet de manipuladora de alimentos. Entre ayer y hoy 8 horitas, bueno, realmente 6 para manipulador de alimentos y 2 de prevención de riesgos laborales, que la otra vez no me dieron de eso y ha estado curioso.

He aprovechado y he comido estos dos días con l@s demás compañer@s en el comedor porque no me daba tiempo de ir a casa antes del cursillo. Y en el bolso me he llevado para dibujar, así que he adelantado bastante de lo que ando maquinando ultimamente. Cuanto echaba de menos dibujar mientras me daban clases!!! Parecerá una locura pero está demostrado cientificamente que hacer garabatos mientras se estudia ayuda a una mejor concentración. Y yo que lo he hecho toda la vida inconscientemente. Quizas por eso me cuesta estudiar por mi cuenta, porque asimilo mejor si alguien me lo lee y mientras yo dibujo XD. Eh, que no es coña. De echo sin más material que lo escuchado en el cursillo he acertado 40/40 del examen que nos han hecho hoy XD Di que para ser examen es una tonteria inmensa, que las respuestas son muy obvias y de sentido común y que es dificilisimo pencar (a parte tienes que fallar 20 y la gente como mucho ha fallado 5). Pero coñe, una se siente bien con ese dominio a estas alturas de la vida y con el pasado reciente tan catastrófico en el tema de estudios.

Luego cuando ha venido el chico de riesgos laborales la pena es que estabamos tod@s cansadiiisim@s, pero era simpatiquete. Me recordaba un montón a Jack, el de Lost XDDD no se por qué ajajajaja. Y ha sido un crack, porque al principio me ha venido a la memoria un video que tenía visto hacía mucho y que tenía que ver con el tema... me oye y resulta que lo tiene.... y lo pone! XD es este, no perdais detalle:




Y luego, cuando ya ha vuelto tod@s del mini descanso, va y nos pone esto XD:



En fin, que podría haber sido mucho peor, un carca secorro. Pero no.

Aun así estoy cansada.

Y todo está lleno de bacterias asesinas. De echo os diré algo... sabeis cuando la comida se estropea y sabe mal?? Eso son toxinas y normalmente como mucho te dan cagalera. Pero sabeis que los microorganismos realmente graves.... no adulteran el sabor ni el aspecto de la comida!! Nos sabe genial y nos morimos! ZAAASCAAAAA ZACARRASZAAAA ZAS ZAAAS (esque acabo de remirarme el Zascatronik de Berto y Chimo Bayo XDDD)

En fin, que lo que no mata engorda, lo que engorda tambien mata, lo que no engorda tambien, los accidentes matan pero los incidentes no, y que leñes, a tomar por culo XD Me voy a ver House.

Comments (1)

Lo que no engorda, deprime.
Recuerda este gran consejo de tu consultorio favorito pequeña mía.

Mira que no decirnos nada de que estabas metida en este cursillo... que te hubiésemos cosido a preguntas...

Un beso.