-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Berdea

Posted on 22:22 | By ¡Están vivos! | In , ,

Verde, verd, green, grün, vihreä, groen, karü, midori... sea en el idioma que sea adoro este color.

Para demostrarlo dos ejemplos:


El renacer de mi Myspace:

http://www.myspace.com/cama_de_musgo



Y mi nuevo estilismo capilar XD


Realmente son mechas azules y verdes, pero he pedido que predominara el verde. En la pelu ya saben que siempre llevo cosas peculiares XD



En fin, aunque ha sido una clavada y me he tirado toda la tarde habiendo comido a toda leche juguetear con mi pelo me relaja... quizas porque puedo hacerle lo que quiera, va a crecer y podre hacer con el lo que quiera de nuevo.

Ademas antes de comer me he encontrado con una amiga... una amiga que fue mi mejor amiga desde los 4 años hasta acabar el instituto, que vive pocos portales mas alla del mio, cuya fecha de cumpleaños solo nos separa 1 mes exacto, que vivimos en el mismo piso, tuvimos mascotas parecidas (durante un tiempo, porque obviamente un hamster vive menos que un perro XD)... en fin, puede que a partir de cierta edad no tuvieramos nada en comun, o que nos veamos cada demasiados meses... pero la querre siempre un monton, porque tantos años pegadas cual hermanas en la vida... no lo separa ni los gusto mas contrarios jaja.


Jo, me siento triste y cansada... añññ

Comments (4)

Eres mi pequeña hada verde.

Me mola el corte :)
Lo malo de esas mechas es que duran "un cagao", para que te duraran y pudieras jugar con ellas podrias comprarte el tinte por separado y decolorante y a partir de ahora hacertelo en tu casa cuando quieras, y así evitarte sableamientos.
Cuando me lo tinté de dos colores a punto estuve de hacermelo rubio/blanco y mechas azules.. pero es que no me iba a durar nada,arrj!

Muy guapa,pero hija... no escondas la cara coño!!

Saludos!

Ualaaaa!!!
Qué chulo :D

Siempre tan creativa con tus cortes de pelo. Que guapo te queda siempre! Y yo que tardo dos años en decidir que me hago en el pelo y al final siempre lo llevo soso y feo XD

Ayns... Saludines de alguien que te extraña, aunque lo diga poco V_V