-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

No se cómo coño lo hago, en serio. ¿Cómo me las apaño siempre para ser capaz de pasar dos días (bueno, en esta ocasión solo se cuenta el domingo) vegetando totálmente y darme cuenta un lunes antes de ir a currar que tengo mil cosas que hacer? Aburrirme hasta el punto de casi echar raices durante un fin de semana entero (cuando no es una semana entera o más) y un día despertar y pensar "uy, si tendría que haber hecho esto, esto y esto".

Pues no, no se como lo hago. Me paso el día sacándome pelotillas del ombligo (en sentido figurado, que una es limpita) y cuando me tengo que ir a dormir o a currar es cuando recuerdo que no solo tengo cosas que hacer sino que tengo MUCHISIMAS cosas que hacer.

A ver si apuntandolo aquí recuerdo que:

- Tengo que bajar las sábanas de la cama.
- Tengo que recojer toda la ropa.
- Tengo que tomar medidas para la mesa.
- Tengo que imprimir curriculums (el siguiente paso es echarlos).
- Tengo que "maquetar" como quiero las camisetas y bolsas para llevarlas a la serigrafía.
- Tengo que rellenar las notas del comedor.
- Tengo que estrenar el blog-galeria-tienda.
- Tengo que arreglar las fotos de la Niña-Fósil.
- Tengo que hacerle 3 dibujos a mi padre.
- Tengo que hacer un broche.
- Tengo que apuntar que colores necesito de fieltro para pedir por internet.
- Tengo que recojer el cuarto.
- Tengo que coser un boton desde hace 2 meses.
- Tengo que regar las plantas que andan to mustias.
- Tengo que irme a currar o llegaré tarde.

Comments (0)