-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Menuda rachita.... la verdad es que no se muy bien que contar. No tenía pensado contar nada, últimamente no tengo ganas de contar nada. Estoy como enfadada con el mundo y sus habitantes.

Por si eso no fuera poco pasa lo típico, que cuando peor sientes que te van las cosas... digo adios a mi lagartito... el huron en el veterinario... pues zasca! la regla. No falla. Y si eso no es suficiente (no, no es suficiente) el sabado me desperté como si me hubieran apalizado durante toda la noche. Desde entonces ha sido una cuesta abajo tanto de salud como anímica.

Hoy ha sido el día que peor he estado (por ahora) y sin embargo he tenido alguna alegría que otra. Para empezar haber ido al medico y estar de baja hasta el lunes. Menos mal, porque el lunes y martes me mareaba gritando a los niños (que aunque no quieras...) y cuando me agarraban todos cual zombies de pelis de miedo... Lo mejor ha sido mirar el reloj y darme cuenta que en el momento en el que habría empezado a repartir platos a toda prisa estaba metida en la ducha calentita, luego he comido con mi madre y despues megasiesta en el sofá (menos mal porque esta noche he dormido fatal por no poder respirar bien ni por la nariz ni por la boca).

He pensado en ilustrar con fotos algunas cosas que quiero comentar.

Mi pequeño Lur está enfermo. El viernes estuvo ingresado en el veterinario y ayer tambien. Resulta que tiene liquido en el torax y se lo han extraido. El viernes tenía muchisimo así que fue un alivio el sacárselo porque el pobre tenía el corazón y los pulmones comprimidos y se le veía mal, aunque aun seguía algo activo enseguida se tumbaba. Ahora despues de sacarle líquido 2 veces está mucho mejor pero necesita engordar y esta tomando varias medicaciones. Una especie de pasta para que engorde, tenga apetito y le suban las defensas; un líquido en plan diurético, y antibiótico, ya que por ahora no se ha visto que sea por algún tumor ni nada así, pero tiene "no-se-que-coco" asi que posiblemente sea algo vírico, con lo que cruzamos dedos que con las medicinas se le vaya. Ahora tiene la tripita y los costados rapados, está graciosete. Pero aunque le vea mejor no quita que llevo unos días con preocupación para rato y luego encima mi padre me ha dicho lo que está saliendo todo hasta ahora, que yo por mi huroncito pago lo que sea, pero vaya... adios sueldo de un mes...



Yo siempre saco fotos a la comida que hago, y tambien a la que me hace "ilusión". Que le vamos a hacer, me gusta comer. Esta foto es del sábado. Fui previsora y ya me sentía algo mal el viernes por la noche (mas de ánimos que nada) así que llamé a Jane para decirle que el finde no iba a la hípica. Menos mal, porque me levanté como si me hubieran dado una soberana paliza, y vaya, de ahí en adelante no sería mejor. El sabado mis padres tenían comida en casa de unos amigos así que aproveché que mi padre había traído el panfleto de un restaurante oriental muy rico de mi ciudad para darme un caprichito y una alegría. Así que este fué mi menú:
-Arroz con pato y gambas.
-Sopa Wan Tun
-6 Dim Sum distintos (y salsa para algunos)
-Pan chino (los palillos son mios)
Opté por ver "Golpe en la pequeña china" mientras lo comía porque era la pelicula con "aires orientales" que tenía de la que mas podía prescindir mirar con tal de degustar lo riquisimo que estaba todo, sobre todo los Dim Sum, que me tienen adicta total. Se ve que todo lo que está en "paquetitos" me gusta, porque los pasteles japoneses en plan mochi/daifuku me encantan tambien. Luego, despues de comer, me ví "Three Kingdom", una peli china en vose (version original subtitulada en español) de este año, en plan épica-histórica, pero no de los que vuelan entre bambú, jeje, iba sobre cuando China estaba dividida en 3 reinos y la vida de un soldado de uno de ellos. Estuvo muy bien aunque hay partes de la filosofía del prota que no entendí, tendré que verla de nuevo. Y a ver si se acaban de bajar las otras pelis o tendre que verme por 5º vez "El mono borracho en el ojo del tigre" y "La serpiente a la sombra del águila". Que por cierto, me resulta mas graciosa la 1º pero la 2º (que es anterior por cierto) la veo mas completita... como que tuvieron mas tiempo para hacer el guión, de todos modos son muy parecidas. Y no se si comenté que hace una semana tambien o así me vi "Prachya Pinkaew/Chocolate", una peli Tailandesa del creador de "Ong Bak" que trata sobre una niña con algún tipo de deficiencia psiquica pero una másquina luchando. La verdad es que la actriz (Nicharee “Jeeja” Vismistananda) es una màsquina, de mayor quiero ser como ella *_* (solo me saca 1 año, asi que voy tarde). Además en los créditos hay tomas falsas de ostias que se meten en el rodaje, muy a lo Jackie Chan esto último, no se como no se matan. Una peli muy recomendada.
Bueno, un pequeño bordado que ando haciendo para provar. La verdad es que ya lo tengo bastante mas adelantado que en esta imagen. Parece una F pero es un tallo, aun me falta hacer la flor grande. Pero bueno, para provar a ver que tal está bien y creo que no me sale tan mal teniendo en cuenta que nunca había bordado antes y que lo he aprendido con fotos por internet, no? Iré poniendo más cosas porque tengo unas cuantas ideas.


Y por fin, la pequeña alegría del día. Después de un mes de espera (lo normal según la página) ha llegado mi esperado corset. Quien diría que al final me saldría más barato tener un underbust sencillo negro de FairyGodMother que de cualquier otro lado?? Los corsets de esa página siempre me han encandilado pero su precio escapa bastante de mi bolsillo. Este es el modelo mas barato y al final resulta que de lo que quería (algo exactamente así) era el mas barato. No sabía que esperarme por ser un corset que no quita demasiados cms, además cuando lo he cogido me parecía corto y muy blando. Pero ha sido ponermelo y como magia o_o ha aparecido una cintura! De echo en la foto ni siquiera lo tengo apretado! De largo es lo justo para apretarme las mollas y es cómodo hasta para estar sentada. En fin, estoy encantada de la vida con esta adquisición. Por fin un corset que no me defrauda! Ojala tuviera dinero para saquear media tienda de FGM =_=U


Y bueno, por ahora eso es todo... a saber hasta cuando.

Comments (1)

¿Seguro que no es incomodo? Yo es el miedo que le tengo a los corsets, he probado algunos y al cabo de media hora comienzo a marearme. Me gusta mucho el tuyo, sencillo y por debajo del pecho. Si realmente no oprime hasta el mareo y no hace que duela la espalda, igual me pienso el hacerme con el :P