-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Uooo que raroooooooo que me apunte a hacer un meme, y mas sin haber nominaciones de por medio, jeje. Pero weno, me pareció curioso cuando se lo leí a mi querida madrina Getzsemane, así pues allá voy!:

DIEZ EMOCIONES:
1. ¿Echas en falta a alguien ahora mismo? Si, bastantes, pero nada imposible.

2. ¿Estás contenta? Depende del minuto del día... podría ser peor, pero siempre me quejo.

3. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo? Un, bueno, conmigo mesma XD

4. ¿Estás aburrida? Mmm, un poquito, necesito emociones a cada segundo o me muerdo las uñas jaja

5. ¿Eres alemana? Nein

6. ¿Eres irlandesa? No, solo parte de mi brazo... y mi alma XD

7. ¿Eres francesa? Ehm, va a ser que nu.

8. ¿Eres italiana? Escusi?XD

9. ¿Tus padres están aún casados? Eso dicen ellos ajajaja

10. ¿Te gusta alguien ahora mismo? Sí, debe de ser algo karmiko... y debí dar muchas calabazas en otra vida ¬_¬U

DIEZ FAVORITOS:
1. Televisión: soy mas de ver series en el PC... así que un se... Me llamo Earl XD.

2. Flor: Ekhilore ( girasol de tierra usado en las antiguas creencias vascas, literalmente flor del sol)

3. Color: Verde y negro (aunque en mi ropa el orden es al revés).

4. Deporte: He hecho muchos aunque soy una vaga... como no quiero meter aquí artes marciales diré remo, que me gustó mucho :P.

5. Supermercado: Mercadona XD porque aquí no tenemos y es diox.

6. Grupo de música: Demasiados, no hay favorito.

7. Canción: Odio esta pregunta, no hay favorita XP

8. Libro: El Silmarillion, siempre fiel a mi Biblia muaajajaja.

9. Animal:... cada vez digo uno distinto así que... caballo?

10. Estado: sólido ¿? jajaja

DIEZ HECHOS:
1. Color de pelo: Marrón oscuro tirando a negro (salpicado por muchas canas XD)

2. Color del teléfono: Negro y gris

3. Color de coche: No conozco ese aparato XD

4. Estilo de pelo: Hoy en día melenita cortita

5. Color de los ojos: Marrones con un poco de verde (que solo se ve de cerca T_TU)

6. Talla de zapato: 40

7. Talla de anillo: Ni ideaaaa

8. Color de piel: Blanca, sobre todo las piernas XD

9. ¿Disponible?: Edición limitadaa! jaja

10. Zurda o Diestra: Siniestra, ois.

COSAS SOBRE TU VIDA:
1. ¿Has estado enamorada alguna vez? Poo zi

2. ¿Crees en el amor? Si, sobre todo el no correspondido XD

3. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? Porque no me tenia amor propio, por dejadez y depresión de la otra persona, por agobio totaaal, dependencia insana... uff, demasiadas cosas.

4. ¿Te han roto el corazón alguna vez? Ya se recomponer el puzzle con una mano.

5. ¿Alguna vez le has roto el corazón a alguien? Yo?? Ajajaja... yo???? XDDD que buena.

6. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? Del mejor mejor no.

7. ¿Tienes miedo al compromiso? En general no, pero dudo que nadie pueda comprometerse a aguantar mis chorradas, así que temed el resto XD

8. ¿Cuánto tiempo ha durado tu relación formal más larga? Estas preguntas me aplastan cual enorme pie de Morko... T__TU relación formal mas larga??... joer... espera que pienso en “la colección” ¬__¬.... 3 añitos.

9. ¿Alguien te ha besado la mano? No se, no recuerdo.

10. ¿Has tenido alguna vez un admirador secreto? O lo tenia muy escondido... o va a ser que obviamente no T__T

DIEZ COSAS - ESTO O LO OTRO: (aviso que esto no funciona en mi caso)
1. Amor o lujuria: Siempre he sido mas platónica que salvaje, pero a estas alturas de la vida no quiero ni elegir.

2. Cerveza o Whisky: Berbezaaaaa!!!

3. Noche o día: Noche, pero porque mi reloj esta escacharrao y me despierto a las 9 de la noche, porque sino no hay cosa que mas me cargue pilas que un día de solecito (por mucho que me guste la lluvia XD)

4. Relación estable o rollo de una noche: No estoy en situación de elegir ¬_¬U, que mas dará...

5. Televisión o Internet: Internete (viva la DD!)

6. Pepsi o Coca-Cola: Ninguna, no me gusta beber azucar jaja

7.Arriba o abajo: En medio, yo siempre en medio.

8. Dinero o familia: La familia suele venir detrás del dinero muchas veces XD

9. ¿En persona o por teléfono? Por irnternet ¬­_¬U odio hablar por teléfono, soy muy tímida en persona... internet es mi antifaz ^_^U

10. ¿Carne o pescado? Siempre eligiendo... yo lo quiero todo! XD

DIEZ COSAS QUE ALGUNA VEZ…:
1. ¿Alguna vez has espiado a alguien? Psi, a veces sin querer.

3. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? Efectivamente, mis añitos dan para bastante de eso.

4. ¿Alguna vez has hecho puenting? No, ni me llama.

5. ¿Has hecho alguna vez paracaidismo? Tampoco.

6. ¿Alguna vez has acabado entero el juego del comecocos? ... nunca me lo plantee.

7. ¿Alguna vez has querido tanto a alguien como para dolerte? Bue, una se acostumbra.

8. ¿Alguna vez has matado un hombre?: No, para eso ya hay otros muchos humanos.

9. ¿Alguna vez has bailado en la lluvia? Sí.

10. ¿Alguna vez has besado a alguien bajo la lluvia? Igual si, por porcentaje tendría que serlo, pero ni me acuerdo... mis neuronas están off de algunas partes de mi vida.







Y esto es tooo.... se me nota animadilla en el meme, verdad? XD

Comments (1)

Wo, que ultralargo,jajaja, pues voy a hacer lo mismo que tú, porque ahora mismo me aburro y así me entretengo.
Con tu permiso, copio-pego-rehago.
;))
Musus neskaa!