-Desincronizada- Preterito imperfecto singular

Es un asco. No todo pero el 80% si lo es, mucho asco. Y me da igual, es mi blog y echo toda la mierda que quiera por la boca. Se me ha juntado el asco acumulado, con la menstruacion y descubrir que mi espalda es mas estrecha que mi cintura. Si, no mi cadera, mi cintura. Soy una bolsa de grasa que se pasa el dia regodeandose en su mierda en vez de hacer algo. Pero esque ya me he cansado, ya me canse hace tiempo e intente seguir, pero esque no puedo, me canso, me canso de darme cuenta de que soy una inutil, egoista, infantil, obesa, idiota que no es capaz de arreglar su vida, solo cambiar de aires en una pseudo imagen de empezar de 0 arrastrando los detritus de la tormenta autoimpuesta que intento dejar atras. Soy como mi cuarto, un pequeño espacio repleto hasta los topes de miles de hobbys e inquietudes, pero sobre todo mierda, mucha mierda, todo amontonado sin orden, sin poder acceder a ello cuando se quiera, todo esta enterrado bajo montañas de desechos de los que no se por que coño no me deshago. Bueno si, porque soy asi. ¿Cuando empecé a creer que podria ser una persona distinta y mejor?

Y solo queria un puto chalecoo!! zara hijosdeputaaa!


hala, ya esta por hoy.

Comments (5)

Boicot a las tiendas de ropa...

Tu tranquila desahogate todo lo que quieras ;)

Animo que eres muy especial vale?

Si, es especial precisamente por esos "montones de mierda" que dice que tiene.
La gente que no acumula mierda en su interior no es humana.

Mira mi niña, te lo dice una persona que lleva 7 años sin poder comprarse ropa en tiendas "normales" Si todo esto viene por que quieres un chaleco y no te vale, no merece la pena.
Tienes que buscar un motivo bueno de verdad para liarte la manta a la cabeza y pasar por "una limpieza interior y exterior" En mi caso aún no he encontrado el motivo, por que , aunque a veces parezca lo contrario, soy feliz. Claro que me gustaría tener ropa más bonita, y que mi señor marido me echara miradas lascivas (muajajajaja) pero aunque no tengo eso vivo feliz y hago mi vida como cualquier persona; así que lo tengo un poco jodío para convencerme de lo contrario ^.^

Yo te quiero mucho, parece tontería por que no nos hemos visto nunca, y nos "conocemos" por lo que leemos la una de la otra, pero bueno, con lo que he leido hasta ahora me basta para saber que eres una persona genial y que quiero tenerte en mi lista de gente maravillosa. Las cosas no son siempre tan negras como uno cree, sobre todo por que está en mitad de la tormenta.

Muchos fuchis y mucho ánimo, un hombro para llorar y una amigüita con la que desahogarte.

Tengo una amiga con obesidad mórbida y también lo ha pasado muy mal por circunstancias similares a lo que cuentas. Su solución: aprender a coser. Se compra la tela y se hace una ropa ella misma que ya quisieran muchas tiendas de moda. Es cuestión de ver el lado positivo de la vida y buscar soluciones. Tarde o temprano se encuentran. Nubarrones hay muchos pero como siempre dicen, el Sol termina por aparecer. Aunque haya que esperar un poquito... ;)

Entre tus variados intereses he podido comprobar tus inquietudes artísticas y debo decirte que tu galería de Ilustraciones en Deviantart me parece estupenda!!!!
¿Ves como no todo es tan oscuro? :D

Un abrazoooo!!! ;P

¿A que Yogur es una cosita monérrima y adorable?

Pues te voy a contar una cosina que lo mismo te anima un poco.

Estaba buscando fotos en google de vestidos con polisón, y tras aburrirme buscando bustle dresses probé a ponerlo en castellano.
Y cual fue mi sorpresa cuando apareció en Google cierta damita de pelo negro y rosa, con un vestido negro, arrastrando un baúl.

Y en tamaño enooooorme.

Que guay, me metí en la página y ví todos los dibujitos que habías puesto. Me gustaron todos, el que más tu avatar con el pijama ese verde y negro.

Tu chibi victoriano es simplemente adorable. ¡¡Queremos merchandaising YA!! Y obviamente en todas las tallas. Muajajajajja.

jajaja

barbara: ya ves, dentro de poco venderan ropa para percheros, y nisiquiera se si a mis perchas les cabra de ancho XDD


getzsemane: que sepas que cada palabra que me escribes me levanta el animo porque igualmente te quiero un monton aunque solo charlemos virtualmente por ahora XD pero eres una persona que incluso por un medio tan frio se hace querer un monton y se ve que valee muuuy mucho! Creo que todas tenemos momentos chorras como el que me dio XD supongo que la soluccion esta en poner remedio, intentar sentirme mejor arreglandolo, no pasando, porque luego volvere a sentirme mal en otro momento... mierda de pereza XDD

yogur: una de las cosas que me hace sentir mal cuando escribo estas cosas... es que me siento estupida porque se que hay personas que realmente estan sufriendo y que lo mio no es grave U_U. Lo de coser esta en proceso en mi caso tambien XDDD Y gracias por lo de los dibujos! ahora solo falta que pueda darles alguna salida en mi vida ajajaja


Getzsemane 2 XD: sii, yogur es adorable y me gusta mucho leer sus comentarios por estos lares y desde luego todo lo de su simpatico blog jajaja. Mira que encontrar un dibujo mio flotando por google... yo no lo encuentro XDDDDD ahora que tengo pelo nuevo tendre que hacer version 2.0, el baul se queda en casita, que sino me lo roban como a Davy Jones,ñaaa. Me alegra que te gusten mis dibuuus *___* Hablando de camisetas... se me han ocurrido unos diseños... ya te ire comentando en primicia ;D

Muchooos besakooos a tooooood@s!! que leer cosas asi son las que me sacan las sonrisas que necesito por combustible ^__^